; Turquí­a Copa 11 de abril 2012 Skip to main content

Turquí­a Copa 11 de abril 2012

1
(Leído 671 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 04:35
Turquí­a - Copa 11-04-2012 19:30

Fenerbahce 2 - 2 Kayserispor

Pronóstico:
Gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Fenerbahce recibe en los cuartos de final de la copa turca a un rival de media tabla, bastante inferior a ellos.

El Fenerbahce es uno de los grandes de la liga y terminó segundo la temporada regular, aunque bien es cierto, lejos del Galatasaray.

No obstante como locales no han perdido en 17 partidos. 14 victorias y 3 empates, 39 goles a favor y sólo 12 en contra. Su fortaleza como locales se nota.

El Kayserispor terminó la temporada regular en media tabla, con 44 puntos en 34 partidos. Como visitantes 5 victorias, 1 empate y 11 derrotas, marcando 14 goles y encajando 20.

En la temporada regular Fenerbahce les ganó ambos partidos. 4-0 en casa y 0-1 como visitantes.

Si bien es cierto que con un empate se iría a la prórroga, yo creo que el Fener como local debería imponerse.

Suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 10:19
hola. te sigo en este partido pero arriesgando un poco mas, lo justo jejejje gana el fenerbace  HA -1, si gana nos quedamos como estamos y si ganan por + 1 gol pues una cuotita de 2,2 que no esta nada de mal.
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 12:25
Turquí­a - Copa 11-04-2012 19:30

Fenerbahce 2 - 2 Kayserispor

Pronóstico:
Gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Un partido interesante de copa espero que gane el feberbache sin problemas en las estadisticas sale a favor de los locales. ademas esramos a final de la fase de copa y no creo que lo deje escapar los locales son claro favorito hacia la copa. espero que salga verde. gracias a todos los que me siguen y si alguien quiere participar en mis pronosticos privadoa mandar mensaje suerte y un saludo.espero que sea verdazo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 17:39

Fenerbahce vs Kayserispor
11-04-2012 19:30

Gana Fenerbahce

1.7
El Fenerbahce recibe en los cuartos de final de la copa turca a un rival de media tabla, bastante inferior a ellos.El Fenerbahce es uno de los grandes de la liga y terminó segundo la temporada regula ...

en bwin pone que se juega en campo neutral
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 22:24

Fenerbahce vs Kayserispor
11-04-2012 19:30

Gana Fenerbahce

1.7
El Fenerbahce recibe en los cuartos de final de la copa turca a un rival de media tabla, bastante inferior a ellos.El Fenerbahce es uno de los grandes de la liga y terminó segundo la temporada regula ...

Ganaron en penaltys, y que den gracias porque empataron en el 92...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.