; Pronóstico Ireland Premier Division Derry City vs Shelbourne Skip to main content

Pronóstico Ireland Premier Division Derry City vs Shelbourne

1
(Leído 83 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:05 30/10/2024
Última jornada de la.liga irlandesa entre 2 escuadras que se están jugando por parte local, la clasificación a la Conference y los visitantes el título.
Inicialmente a ninguno de los dos le tiene que valer el empate ya que sus rivales directos tienen partidos mas fáciles y deberían obligarles a ganar a ambos, por lo que preveo un partido de idas y vueltas.
No es una apuesta que me guste mucho el de los goles pero viendo el guión creo que tiene valor.
A titulo personal llevo el over 2 a @1.67 en bet365 pero como el sistema del concurso no da esa opción, arriegare con esta línea.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:40 01/11/2024
Partido donde sorprende ver una cuota tan alta del Shelbourne que se está jugando el título liguero en esta última jornada aventaja en dos puntos al Shamrock Rovers que tiene partido ante el Waterford que no se juega nada y su diferencia goleadora actualmente es dos goles menor que era del Shelbourne que es como se decide el título en Irlanda, por lo tanto, necesita la victoria para asegurar el título liguero ante la más que previsible victoria del Shelbourne
Aunque el Derry City está a dos puntos de poder meterse en la Conference League, tiene por delante al St Patricks, por lo tantoz si este canal ayer no tendría ninguna posibilidad de acceso por lo que al final del partido se puede dejar llevar ante un Shelbourne que se está jugando la vida deportiva y creo que mínimo va a conseguir un empatada
En sus siete últimos enfrentamientos, a pesar de que en la última ocasión ganó el Terri City en las seis anteriores habían empatado Creo que es el resultado que podría producirse por lo que la doble oportunidad a favor dell Shelbourne tiene mucho valor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.