; Pronóstico Poland Ekstraklasa Puszcza Niepolomice vs Cracovia Skip to main content
 

Pronóstico Poland Ekstraklasa Puszcza Niepolomice vs Cracovia

1
(Leído 16 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:48 20/09/2024
Puszcza Niepolomice ocupa el puesto 12 con ocho puntos en ocho jornadas. Ganó una vez, empató cinco veces y perdió dos veces con una diferencia de goles de 9:9. El Cracovia ocupa el segundo puesto con 16 puntos en ocho jornadas. Ganó cinco, empató una vez y perdió dos veces con una diferencia de goles de +4. Teniendo en cuenta la diferencia de forma, creo que los visitantes se llevarán los tres puntos.

El Puszcza Niepolomice llegó a la Ekstraklasa la temporada pasada y terminó en el puesto 12. Sin embargo, ese puesto 12 parece mucho mejor de lo que es en realidad, teniendo en cuenta que terminó a solo tres puntos del descenso. Esta temporada, empató en su mayoría y creo que se espera otra temporada pobre. Aunque lo están haciendo bien en casa, no confío en ellos contra un Cracovia en forma. Todavía están invictos en casa este año, pero no me gusta lo que he visto hasta ahora.

El Cracovia tuvo una de las peores temporadas el año pasado en mucho tiempo. Sin embargo, esta temporada comenzó muy bien para ellos. Curiosamente, fuera de casa están arrasando y han ganado tres de los cuatro partidos que han disputado. Sólo perdieron contra el Radomiak Radom (2:1), pero fueron un equipo mejor y merecieron al menos un empate.

Buena suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.