; Internacional EURO U-21 Grp. B 15 de junio 2011 Skip to main content
 

Internacional EURO U-21 Grp. B 15 de junio 2011

1 2
(Leído 3932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 13:23
Internacional - EURO U-21 Grp. B 15-06-2011 18:00

Czech Republic U21 0 - 2 Spain U21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pienso que España tendra que salir a cerrar el partido lo antes posible,porque sino gana se complicaria la clasificacion mucho tras el empate de ayer,para eso tomara riesgos y dejara huecos atras.España saldra con un equipo ofensivo lo que nos garantiza ocasiones para los dos equipos y si hay suerte goles.Tambien mirando las estadisticas de los dos equipos de la clasificacion para este Europeo Sub 21 vemos que son dos equipos que garantizan goles.Mañana los jugadores de arriba de España tienen que espavilar y crear ocasiones,cosa que ayer no hicieron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2011, 21:39
Internacional - EURO U-21 Grp. B 15-06-2011 18:00

Czech Republic U21 0 - 2 Spain U21

Pronóstico:
Gana Czech Republic U21 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Segundo partido del grupo del europeo sub-21 en el que se enfrenta la Republica checa contra españa, personalmente creo q los checos tienen el mejor equipo del campeonato y viendo como jugo españa contra inglaterra veo mucho value en esta cuota, ademas si empatan la apuesta sera void

Suerte y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 22:25
Friman10, no se si ganará la rep checa o no, pero decir que tiene el mejor equipo del campeonato..discrepo. Ya quisieran muchas selecciones absolutas del mundo tener la sub-21 que tiene españa, y si no se lleva el europeo será una decepción.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 16:11
Internacional - EURO Sub-21 15-06-2011 18:00

Czech Republic U21 0 - 2 Spain U21

Pronóstico:
Gana Spain U21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
La rojita tiene que poner las cosas en su sitio, la frustación del empate contra Inglaterra, cuando se sentían superiores y con los 3 puntos, tiene que hacerse notar en este partido, donde la victoria es importantísima, sino nos meteríamos en un jaleo si Inglaterra vence con holgura  a Ucrania.
Tenemos un buen equipo, la verdad, sin un killer... pero mañana las opciones de ataque pueden cambiar, y a ver si Bojan vuelve como unos añitos atrás y nos aporta el gol que falta.
La cuota ayer estaba a 1,75, hoy la más alta a 1,70, mañana antes del partido andará por el 1,62, así que para no tener que esperar al live, le entro ahora.Tenía ganas de entrarle al hand asiático -1, pero las cuotas de las casas que los ofrecen es poca, con las opciones que hay de que salga nulo.

Esperemos que vayan como los mayores el año pasado, de menos a más....   

Ahora un aporte histórico de este torneo....
Terrible.... :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 22:53
Internacional - EURO Sub-21 15-06-2011 18:00

Czech Republic U21 0 - 2 Spain U21

Pronóstico:
Spain U21 más corners en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
España va a salir a morder desde el minuto 1 y me parece una gran cuota la que nos ofrecen por este pick. Ya contra Inglaterra iban ganando a corners 2-1 asta el 45 y en el 46 justo provoco Inglaterra el 2º y empató, pero es que el partido iba favorable y no quiso forzar.. y al final lo que pasó. Para que esto no se repita, si españa se adelanta en el marcador pronto seguira y seguira al ataque. además, con jugadores como Mata, Jeffren, Ander.. es un equipo propenso a crear ocasiones y acercarse al area rival provocando corners.
De la misma manera llevo varias apuestas más a corners, que pondré a continuacion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 23:00
Internacional - EURO Sub-21 15-06-2011 18:00

Czech Republic U21 0 - 2 Spain U21

Pronóstico:
resultado doble de corners: Spain U21/Spain U21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Lo primero decir que la apuesta significa que españa gana en corners al descanso y al final del partido, es decir que si españa saca 3 corners en la primera y chequia 1 y en la segunda españa saca 1 y chequia 2, estaria ganada, ya que españa ganaria al descanso 3-1 y al final 4-3. Lo que quiero decir es que no significa que haya q sacar mas corners en las 2 partes. Ya he explicado los motivos. no creo que españa se relaje despues de lo del otro dia. además en la segunda parte podrian ntrar cambios como el propio capel o muniain que ayudarian al pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 23:16
Internacional - EURO Sub-21 15-06-2011 18:00

Czech Republic U21 0 - 2 Spain U21

Pronóstico:
Mayor cantidad de puntos por amonestaciones: Czech Republic U21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Si los checos contra Ucrania vieron 4 tarjetas... contra España se enfrentarán más duro aún.. además se volverán locos de buscar la pelota y ZASCA! tarjetaza va tarjetaza viene.. Con desbordadores del tipo de Thiago, Mata, Adrían, Jeffren, como ya he dicho antes Muniain, Capel... asi que.. no me queda otra que probar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 00:06
Internacional - EURO Sub-21 15-06-2011 18:00

Czech Republic U21 0 - 2 Spain U21

Pronóstico:
Gana Spain U21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido importantisimo para la rojita... Me esperaba unas cuotas mucho mas bajas, y cual es mi sorpresa al encontrarme con este pedazo de cuota. Nadie puede poner en duda la calidad de estos jugadores, la mayoria experimentados en Primera División y muchos de ellos con algun titulo a sus espaldas, e inluso con un mundial un par de ellos. Es cierto, que a España, le falta gol, de acuerdo y que el otro dia especuló con el resultado, hasta tal punto que en una jugada aislada ( y no olvidemos que en fuera de juego), los ingleses lograron empatar el encuentro, pero yo vi una selección con mucho oficio, y que controlo el partido de cabo a rabo, y aunque le falto hambre de gol, los ingleses no se lo pusieron facil, dado que es otra gran selección llamada a hacer algo grande aqui.

Con la calidad de Adrian y de Bojan arriba unido al juego creativo de Thiago, Javi Martinez, Ander Herrera, no dudo que España mañana se lleve el triunfo, ya que todo lo que no sea sumar los 3 puntos le dejaria muy tocada para pasar a la siguiente fase...

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 02:18
Sin ánimo de polemizar con los amigos españoles, no es lo mismo tener los mejores jugadores, que seguro que España los tiene, que tener mejor equipo, o mejor dicho jugar mejor como equipo.
Solo puedo hablar por lo que vi ante Inglaterra porque es el único partido que vi de España y la verdad que colectivamente no anduvo bien, y eso que Inglaterra tenía bajas muy importantes.
Ahora, quizás haya sido solo ese partido que tuvieron un mal día y España juega muy bien, eso lo dirán los que han seguido a esta selección.
Espero que alguien que haya visto más partidos de España heche un poco de luz.
Saludos y a por los verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 02:33
Internacional - EURO Sub-21 15-06-2011 20:45

Ukraine U21 0 - 0 England U21

Pronóstico:
OVER 2 GOLES (1.55) + Gana España Ha0 (1.28)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2.5
Partido donde el empate es un resultado que puede dejar casi imposible pasar a ambos equipos.
Es un pick que pongo por lo que se juegan, que tan pronto marque uno de los 2 el partido se abrirá a un todo o nada, y pueden caer 2 goles facilmente, con el puño o en fuera de juego, pero que caigan.
Me tienta la cuota 2.05 al over, y seguramente si estoy en live y a cerca de los 20 minutos van 0-0 le entraré con stake bajito, puede estar rondando el 3,30... 
Las estadísticas de Ucrania, contando amistosos, son de over, y su anteiro partido lo fue 2-1, marcaron en el 88.
A este le añado la explicación anterior para la rojita, pero cubriéndome también con otro hándicap, Ha0.
Creo que es combi factible para doblar lo invertido, o que salga nulo una parte, pero si acompaña un poco la suerte, se dará.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 11:31
Internacional - EURO Sub-21 15-06-2011 20:45

Ukraine U21 0 - 0 England U21

Pronóstico:
Inglaterra sin empate + España sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partidos del grupo B en la Eurocopa sub 21. España tiene mejor equipo que la Republica checa,aunque ni mucho menos juegan como deberian,pero despues del empate con los ingleses tienen que ganar. España no ha perdido en los ultimos 7 partidos. Por otra parte Inglaterra se enfrenta a Ucrania. Los ucranianos ya perdieron en la primera jornada y son los mas flojos del grupo,lo que deben aprovechar los ingleses que tambien se la juegan despues del primer empate
Para asegurar los combino sin empate
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 12:38
Evitar hacer combinadas con el programa en las que se pueda dar NULO + ACERTADO.   NULO + FALLADO etc...

La versión actual es solo para apuestas simples y cuando se dan esos casos no puede hacer bien los cálculos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 15:23
Evitar hacer combinadas con el programa en las que se pueda dar NULO + ACERTADO.   NULO + FALLADO etc...

La versión actual es solo para apuestas simples y cuando se dan esos casos no puede hacer bien los cálculos.
Ok, disculpas. Cualquiera de las 2 sí me sale nula, pues se pone como nulo el pronóstico al completo. No hay problema
para la siguientes que meta combi con el programa...descartados los ha0,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 16:38
yo estoy con pato, España individualmente tiene unos jugadores increibles, pero de momento parece que no terminan de encajar. Todo sea que hoy empiecen a entenderse y les salga un partidazo, pero de momento les vi algo flojos
Y como dice friman, ojo con la Republica Checa, que son un equipo bastante fuerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 16:41
Te sigo friman, si es verdad lo que dices esa cuota no se puede dejar escapar, a 3.75 en 888sport

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.