; Internacional EURO U-21 Grp. B 12 de junio 2011 Skip to main content
 

Internacional EURO U-21 Grp. B 12 de junio 2011

1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:41
Internacional - EURO U-21 Grp. B 12-06-2011 18:00

Czech Republic U21 2 - 1 Ukraine U21

Pronóstico:
Gana Czech Republic U21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1.5
La Republica Checa debe ganar al a priori rivalmas facil del grupo, en amistosos ya le ha ganado 2-1 (en el 43' iban 2-0) a una Ucrania que no ha tenido en los resultados de su preparacion sus mejores resultados con 3 empates, 1 victoria a Islandia y 1 derrota con Rusia. La R.Checha 5 victorias y 1 derrota con Francia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 20:36
Internacional - EURO U-21 Grp. B 12-06-2011 20:45

Spain U21 1 - 1 England U21

Pronóstico:
Gana Spain U21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Es el primer partido del grupo y me da un poquito de apuro poner que gana España por eso mismo, porque el primer partido ambos se van a respetar y hay alguna posibilidad de que se de un empate, pero por regla general lo normal es que España gane.
En Inglaterra hay bajas muy muy importantes como pueden ser Carroll o Michael Richads y sobretodo Wilshere el jugador del Arsenal y pieza clave de este equipo. Se han negado a participar en este torneo debido al cansancio acumulado durante la temporada.
Por el contrario España cuenta con los Mata, Thiago, De Gea...un autentico equipazo y que se conoce muy bien porque llevan jugando juntos mucho tiempo. Ya no tienen al autentico lastre de esta sub 21, que era Lopez Caro, y ahora que esta Milla y que les hace jugar como realmente deben jugar son un rival temible, hasta en categoria absoluta este equipo estaria en el top 10, incluso si me apuras en el top 5, de la escala mundial.
Mucha suerte a la rojita y a ver si nos da un verde.

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2011, 14:45
Internacional - EURO U-21 Grp. B 12-06-2011 20:45

Spain U21 1 - 1 England U21

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.325
  • Stake:2
Estos primeros partidos del europeo suelen ser de pocos goles, pero conociendo a la "Rojita" habrán muchos goles.                                                                                                                                                                                              
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 15:39
Internacional - EURO U-21 Grp. B 12-06-2011 20:45

Spain U21 1 - 1 England U21

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pienso que va a ser un partido con pocas ocasiones de gol y de poco futbol vistoso.Inglaterra se conformara con el empate y esperara atras para robar balones y salir a la contra,por otro lado España tocara pero no arriesgara para no perder balones.Y a la minima Inglaterra cortara el juego con faltas ya que es un equipo bastante duro y fisico.Tambien influiran los nervios de no querer perder de ninguno de los dos que los llevara a no arriesgar.Espero que gane España 1-0 o 2-0 y todos contentos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Junio de 2011, 16:18
Internacional - EURO U-21 Grp. B 12-06-2011 20:45

Spain U21 1 - 1 England U21

Pronóstico:
Ganador España - Especial (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2

España comenzará su travesía por el Campeonato de Europa Sub 21 a lo
grande, con un partido ante uno de los grandes favoritos. El bombo quiso
 que los chicos de Milla tengan que medir su potencial frente a
Inglaterra a las primeras de cambio, algo que podría significar un punto
 de inflexión para el resto del torneo.



Milla, seleccionador Español,  responde con una apuesta ofensiva. Con el sello de la absoluta de
Vicente Del Bosque en el gusto por el balón, y un juego de ataque que
nace en Javi Martínez, al que da imaginación Thiago y que cuenta con la
llegada de Mata, Capel, Bojan y Adrián. La dureza del grupo, que
completan República Checa y Ucrania, hace que sea clave puntuar en el
estreno. España comienza su reto.


Analizando al conjunto inglés, los hombres de Pearce se han plantado en Dinamarca con importantes ausencias. Por lesión de los
defensas Gibbs y Richards. Y por presión de sus clubes, Wilshere y Andy Carroll. Los que sí estarán serán otros jugadores destacados de la Premier League como Henderson, Jones o Smalling.

Dura en defensa, fuerte por bandas y con pegada, Inglaterra parece decidida a plantear un partido al contraataque.

La dureza del grupo en el que ha sido encuadrada España, que completan junto a Inglaterra, la República Checa y Ucrania, hace que sea clave puntuar en el estreno.

Por esto planteamos la apuesta de la victoria de España en este partido, recuperando el dinero apostado en el caso en el que el partido acabe en empate. Suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 17:00
Internacional - EURO U-21 Grp. B 12-06-2011 20:45

Spain U21 1 - 1 England U21

Pronóstico:
Gana England U21 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3.5

Primer partido para ambas selecciones en el torneo. Todos saben la importancia de ganar el primer encuentro en una liguilla tan corta. Por ello, los dos equipos saldrán cocienciados en busca de la victoria.


Se me hace raro encontrarme a Inglaterra, que para mí es favorita, a cuota 4. España lleva una gran selección, sí, pero también es cierto que les cuesta un mundo hacer gol. Tiene grandes nombres sobre el papel, pero sin embargo en el campo no se muestran como un equipo grande. Dejan muchas dudas partido tras partido.


Inglaterra, por su parte, llega con algunas bajas, previsibles por otro lado, pero aún así mantienen un equipazo tremendo.


 


Creo que vamos a ver un encuentro muy disputado, muy igualado y que posiblemente se decante (si es que se decanta) por pequeños detalles. Así pues, voy con el HA +0.5 a favor de Inglaterra. Ya sabeis, un empate o una victoria de Inglaterra nos darían el verde.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 17:40
Internacional - EURO U-21 Grp. B 12-06-2011 18:00

Czech Republic U21 2 - 1 Ukraine U21

Pronóstico:
Gana Czech Republic U21 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Pues lo primero decir que yo cogí esta cuota a 1,70 hace una semana y pico pero bueno, ahora está a 1.57 que para mi sigue teniendo valor. Por si acaso voy sin empate que no me extrañaría que los ucracianos se encerrasen atrás porque el potencial de la República Checa arriba es muy alto.

Va a haber un bonito duelo entre dos delanteros de los mejores del torneo como son Pekhart y Yarmolenko por parte de Chequia y Ucrania respectivamente. Aun así creo que en líneas generales es superior la selección checa. Aparte de Pekhar arriba tiene dos pedazo jugadores  que son Kadlec y Kozac.

Es un equipazo el checo, la defensa con una de las sensaciones de la liga rusa y además en plena competición marcará la diferencia; Marek Suchy. Es un central muy seguro y que va muy bien por alto.

Por nombres es mejor la R. Checa y viene en un estado de forma increible habiendo ganado los últimos 5 partidos jugados. Tampoco me fío mucho de los ucranianos y en esta competición con los equipos tan igualados prefiero cubrirme el empate y subir el stake.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.