Ya el over 2,5 está sobre el par pero creo que va a ser un partido con much os goles así que arriesgo un poco más con el asiático a ver si pillamos esta pedazo cuota. La verdad es que era esta línea la que me esperaba sobre el par así que no tengo otra opción más que ir con ella.
Es el primer partido de la eurocopa de este año que se celebra en Dinamarca. Por una lado la sorprendente Islandia que ya ganó a Alemania 4-1, a la Inglaterra de Stuart Pearce y a Escocia en los playoffs. Tiene una delantera potentísima, siendo Gudmundsson, el delantero del AZ su principal referente. Sin embargo, si de algo cojea Islandia es la defensa donde se muestra un equipo muy compasivo que otorga demasiadas facilidades. Ojo que los bielorrusos salen a la contra como flechas como ya demostraron en toda la fase de grupos y como ya sufrimos en Alcalá de Henares en aquel partido con España U21 que empatamos a 1.
Por lo tanto veo un partido con muchas ocasiones y espero que se rompa pronto, por un lado Islandia con la calidad que tiene arriba buscando ocasiones y por el otro Bielorrusia buscando las contras contra la débil defensa Islandesa de la manos sobre todo del joven extremo Dmitri Reish.
Saludos!