; Holanda Eredivisie 6 de diciembre 2013 Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 6 de diciembre 2013

1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:24
Holanda - Eredivisie 06-12-2013 20:00

FC Utrecht 2 - 0 NEC Nijmegen

Pronóstico:
Linea gol - Mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Los enfrentamientos que ha tenido el Utrech en casa hasta ahora han sido muy goleadores, aunque lleva 2 partidos sin recibir goles en casa, creo que este rival, a pesar de ser el último en la clasificación podría hacerle alguno, ha marcado en sus últimos 7 desplazamientos y se está jugando la vida ya que va es colista.

El Utrech en los últimos 7 partidos ha marcado un minimo de 2 goles a sus rivales, espero que al NEC pueda hacerle alguno mas ya que estos han encajado 39 en 15 partidos.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 02:18
Holanda - Eredivisie 06-12-2013 20:00

FC Utrecht 2 - 0 NEC Nijmegen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno ya que el rey del over aun no la deja por aca , vamos a intentar pescar un over por esta liga Holandesa que es de las mas over en cuanto a estadisticas .

Comentar que el Nec conjuntamente con el Hereenven son los cuadros mas overs de esta liga con un promedio de 4.13 .

Ultrech tiene un promedio de 3.27 , de estos datos se puede deducir que ambos pasan la linea propuesta para este pick.

Nec viene de 4 overs consecutivos , de sus ultimos 10 encuentros que jugo tiene 8 overs y 2 unders .

Ultrech viene de 3 overs consecutivos , de de sus ultimas 10 presentaciones tiene 9 overs y tan solo 1 under.

Viendo estos numeros y despues de seguir y por ello mirar esta liga , dejamos esta por aca .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 09:08
Holanda - Eredivisie 06-12-2013 20:00

FC Utrecht 2 - 0 NEC Nijmegen

Pronóstico:
Gana FC Utrecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
No entiendo esta cuota, y no entiendo que nadie haya publicado este pronóstico antes, así que lo haré yo.

Esta tarde abrirán la 16ª jornada de la Eredivisie, el Utrecht contra el Nijmegen. El Utrecht ocupa actualmente la 9º posición con 21 puntos, a 9 del líder y a 9 del colista. Como local es el 2º mejor equipo, con 5 victorias y 2 empates en 7 partidos. En sus últimos 5 partidos en casa ha conseguido 4 victorias y un empate.

Por su parte el Nijmegen es el colista, con 12 puntos. No ha ganado todavía a domicilio. Su bagaje hasta el momento es de 4 empates y 3 derrotas.

Pues lo dicho, equipo mejor clasificado y fuerte en casa contra colista que no gana fuera. Creo que poco más tengo que añadir. Saludos y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 12:12
Holanda - Eredivisie 06-12-2013 20:00

FC Utrecht 2 - 0 NEC Nijmegen

Pronóstico:
Gana FC Utrecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la 16 jornada, se enfrentaran el Utrecth contra en Nijmegen o lo que es lo mismo el 9 clasificado contra el colista de la Eredivisie.

Yo me voy a decantar por la victoria del conjunto local y aqui les voy a dejar mi motivos.

1. Utrecth en casa se esta mostrando muy fuerte y aun no saben lo que es perder tras 7 partidos disputados.

2. Utrecth llega en buena dinamica con 3 victorias en los ultimos 5 partidos, dos de esas victorias conseguida en los dos ultimos partidos.

3. Nijmegen de visitante no sabe lo que es ganar aun tras 7 partidos y es un visitante algo flojito.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:05
Holanda - Eredivisie 06-12-2013 20:00

FC Utrecht 2 - 0 NEC Nijmegen

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
Utrech- Nec. Partido de liga en Holanda. La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN, con una cuota de 1.53 , es una de las mejores del día. El equipo de Nec es último y necesita puntos mas que comer si no quiere ir pensando en la segunda división, para este equipo el partido será una final y hoy como mínimo buscarán el gol de forma desesperada. Para los locales la cosa no está para fiestas, pero si terminaran en empate no pasaría nada, pero jugando contra el peor de la liga, marcarán seguro. AMBOS MARCAN.-

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:17
Holanda - Eredivisie 06-12-2013 20:00

FC Utrecht 2 - 0 NEC Nijmegen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Se enfrentan el noveno clasificado contra el último..

El Utrecht esta noveno y esta luchando para clasificarse para los playoffs la verdad que desde al noveno solo hay 6 puntos de diferencia por lo que en 2 o 3 jornadas todo puede cambiar..
Por lo que hace a overs en los partidos de Utrecht en 9 ocasiones ha sido así y en 6 han sido overs, su media de goles por partido es de 3.3.

Por lo que hace al Nijmegen va último pero va luchando por salir de ahí ya que esta a tan solo 3 puntos de conseguirlo y la cosa esta igualada.
En tema overs sus partidos han sido 12 de overs 2.5 y solo 3 de unders y su media de goles por partido es de 4.1, una barbaridad.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.