; Escocia Premier League 24 de julio 2011 Skip to main content

Escocia Premier League 24 de julio 2011

1
(Leído 667 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 12:43
Escocia - Premier League 24-07-2011 13:30

Hibernian 0 - 2 Celtic

Pronóstico:
Celtic -1/-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Arranca la liga escocesa para estos dos equipos. Se enfrentan el antepenultimo y el subcampeon de la pasada temporada. El Celtic es muy superior. El año pasado gano 29 de los 38 partidos y marco 85 goles y solo recibio 22. Sus 3 enfrentamientos directos del año pasado se saldaron con victorias del Celtic los 3 y las ultimas 5 veces que se han enfrentado el ganador ha sido el Celtic. El Hibernian termino la liga muy mal ganando solo uno de los ultimos 10 partidos de liga. Al reves que el Celtic que gano 9 de los ultimos 11
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 24 de Julio de 2011, 13:08
ANTEPENULTIMO? Creo que no....(en todo caso del grupo final de playoffs q hacen)

http://www.resultados-futbol.com/escocia2010

Aunq si creo q iran a tope despues del Empate del Rangers!!
(q buena me la lio ayer)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 13:53
Exacto,en el grupo final me refiero. Segun tengo entendido la posicion final es la de la ultima fase,no?tanto para el campeon,como para la champions/europa league,como para el descenso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 15:11
Escocia - Premier League 24-07-2011 16:00

Dundee U. 1 - 1 Kilmarnock

Pronóstico:
Gana Dundee U.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a ir hoy tambien con el inicio liguero del Dundee, un equipo muy bueno como local donde solo el Rangers fue capaz de ganarle en el tramo final de la pasada liga. Por su parte el Kilmarnock es todo lo contrario como visitante, le cuesta mucho ganar y por ello veo en esta cuota una gran oportunidad. A pesar de ser la primera jornada y no saber el estado real de ambos conjuntos, ire con la victoria local pero con stake bajito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.