Enviado: 18:49 08/04/2024
Nos movemos a Hungría en el dia de hoy muchachos. Vamos con la argumentación: En primer lugar creo que tenemos una cuota ligeramente alta para lo que deberia estar y por ello considero que tiene mucho valor. Se enfrenta el líder de la 2ª liga Húngara contra el actual 15°. Esta apuesta me gusta porque el conjunto local es un equipo muy solido, y con buenos números ofensivos. Cuentan con tan solo 6 goles recibidos jugando como locales y cuentan con un un promedio de 2.08 goles anotandos por encuentro por lo que hoy deberian pasar por encima a un conjunto en zona de descenso, sin motivacion alguna y en baja forma. Los visitantes suman solamente 14 goles en 26 jornadas lo cual indica un elevadísimo % de posesion y ataque para sus rivales por lo que hoy espero ver una goleada por parte de los líderes. Suerte y no se olviden de añadirme a favoritos para no perderse mis picks!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nyiregyhaza Spartacus FC","visit_name": "Pecsi MFC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2035.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6411.png", "fecha_txt": "08/04/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Hungría - NB II", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-04-2024", "url_stats_comp": "/futbol/nyiregyhaza-pecsimfc", "id_partido_enet": "4220157"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}