; Pronóstico Hungría NB II Nyiregyhaza Spartacus FC vs Pecsi MFC Skip to main content

Pronóstico Hungría NB II Nyiregyhaza Spartacus FC vs Pecsi MFC

1
(Leído 72 veces)

SharinganBets
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 08/04/2024
Nos movemos a Hungría en el dia de hoy muchachos. Vamos con la argumentación:

En primer lugar creo que tenemos una cuota ligeramente alta para lo que deberia estar y por ello considero que tiene mucho valor. Se enfrenta el líder de la 2ª liga Húngara contra el actual 15°. Esta apuesta me gusta porque el conjunto local es un equipo muy solido, y con buenos números ofensivos. Cuentan con tan solo 6 goles recibidos jugando como locales y cuentan con un un promedio de 2.08 goles anotandos por encuentro por lo que hoy deberian pasar por encima a un conjunto en zona de descenso, sin motivacion alguna y en baja forma. Los visitantes suman solamente 14 goles en 26 jornadas lo cual indica un elevadísimo % de posesion y ataque para sus rivales por lo que hoy espero ver una goleada por parte de los líderes.

Suerte y no se olviden de añadirme a favoritos para no perderse mis picks!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.