; Pronóstico Francia Ligue 2 Rodez vs Toulouse Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 2 Rodez vs Toulouse

1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:10 02/05/2022
Vamos esta noche con el futbol de Francia Ligue 2.
Se enfrentan Rodez y Tolouse.
Mi pronostico es que Rodez no pierde.
Tolouse es ascendido en la Ligue 1 y con un empate terminaria 1ºseguro ya que la diferencia de goles en caso de empate es a su favor.
Rodez esta' al borde de los playoffs del descenso y va a intentar salvarse.
Tolouse como ha demostrado toda la temporada es un equipo muy superior y si quiere puede ganar facilmente hoy.
Pero hay un par de cosas que me hacen intentar este pronostico:
Rodez en casa ha perdido solo 5 partidos de 17.
En los enfrentamientos directos en casa de Rodez,sorprendentemente tenemos 3 victoria de Rodez y todas por 1-0(aunque 2 partidos eran amistosos.
Asi que confianza a Rodez,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 02/05/2022
por la liga 2 de francia y en la jornada 36 se enfrenta rodez vs tolouse los locales marchan en la posisicon 17 con 35 partidos jugados han ganado 7 empatado 13 y perdido 15 han marcado 28 goles y recibido 42 y tienen 34 puntos en su haber, los visitantes que son mis favoritos para esta apuesta marchan primeros en la tabla con 35 partidos jugados con 22 victorias 10 empates y tres derrotas han marcado 80 goles y recibido 30 lo cual me parece suficientes argumentos para creerlos ganadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:32 02/05/2022
Toulouse está en el primer lugar en el torneo de la Liga 2 de Francia y en este momento tiene una ventaja de cinco puntos sobre el equipo que está en el segundo lugar y en este partido el Toulouse puede ganar por una diferencia de más de un gol ya que el Toulouse es el equipo que, de lejos, más goles ha anotado en este torneo y aquí puede anotar más de un gol ya que se enfrenta a un equipo como el Rodez el cual está en el puesto 17 por su bajo rendimiento en el transcurso de este torneo y Toulouse tiene a un jugador como el galés Rhys Healey el cual es el goleador del torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.