; Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Crumlin vs Cherry Skip to main content
 

Pronóstico Irlanda Leinster Senior League Crumlin vs Cherry

1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:55 21/11/2021
vamos a nuestra queridoa Leinster de irlanda , alguien con mas info de aqui de jugadores y tal pero a mi me gusta y este partido me convence asi que lo dejo subido, stake medio.

Cherry es el cojeras de este grupo, colista en 12 encuentros lleva9 derrotas y 7 puntitos a 7 puntos ya la salvacion de categoria.
28 encajados y 10 aportados.

Su rival otra historia esta tercero con 8 victorias 1 empate y 3 derrotas.En zona de los 3 que promocionan, 4 puntitos nada mas el lider.

Pues vamos a buscar ver 4 goles para el verde , creo que podriamos tener mas pero no me apetece apretar aqui , lo digo porque Cherry ya se ha llevado varios partidos de 4 o 5 goles y contra Crumlin aun no han jugado y creo que como local no va a perder la oportunidad de sumar y mejorar ese gol average.

dato rato , Cherry viene de ganar a Mochtas que es 2º 3.1 mientras que Crumlin viene de ganar solo 2.0 al tercero por la cola .

mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.