; Pronóstico Portugal Primeira Liga Arouca vs Feirense Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Primeira Liga Arouca vs Feirense

1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 15/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Arouca Feirense
FALLADO
pronóstico Gana Feirense
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Arouca y al Feirense, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales, con 28 puntos a ocho por encima del descenso, han caido en caida libre estos ultimos meses, de hecho de sus ultimos 8 encuentros disputados han perdido siete de ellos, y un empate, si nos finamos un poco mas en los partidos disputados en casa, en sus tres ultimos han cosechado tres derrotas, esto unido a que los visitantes estan jugando sensacional esta fase del campeonato y sin presión, pienso que pueden dar la sorpresa y pueden llegar a imponerse.

02.04.2017   POR D1   FC Arouca   1-2   Sporting Lisboa      
10.03.2017   POR D1   FC Arouca   0-4   FC Porto      
27.02.2017   POR D1   FC Arouca   1-2   Belenenses   

2- Los visitantes por el contrario, con 35 puntos en un mes y medio sensacional de competición, han conseguido abrir brecha con el descenso y situarse en la zona media de la tabla, hoy ante un equipo muy necesitado y con la presion de venir de mas a menos pienso que pueden llegar a dar la sorpresa, de hecho es que en sus ultimas cuatro partidos fuera de casa, han cosechado tres victorias y un empate, por ello y viendo el nivel que estan dando y que estuvieron a punto de empatar al Sporting de Braga, me voy a decantar por la sorpresa. A por ello!

02.04.2017   POR D1   Belenenses   1-2   CD Feirense   
11.03.2017   POR D1   Vitória Setúbal   1-2   CD Feirense      
26.02.2017   POR D1   Nacional Madeira   0-0   CD Feirense      
11.02.2017   POR D1   CD Tondela   0-1   CD Feirense   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 15/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Arouca Feirense
FALLADO
pronóstico Resultado en el descanso: Empate
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga NOS.
Dos equipos de medio de la tabla hacia abajo, un Feirense 11º sin más aspiraciones que la permanencia que tiene conseguida virtualmente pues tiene un colchón de 15 puntos a falta por disputar 18 puntos. Los locales, Arouca sigue peleando por mantenerse, en 15 º posición, pero con un colchón de 8 puntos sobre Nacional.

Son dos equipos con poco gol, ya que ambos están por debajo de 1 gol por partido, Los locales 26/28 (0.92 g/p) y los visitantes por otro lado 25/28 (0.89 g/p). Además Arouca em pato al descanso 10 encuentros de los 28 que disputo en liga (35,7%) , el Feirense fueron 7 de 28 (25,0%).
En el Arouca son seguras las bajas de Bracali y de sus de sus delantero, Vitor Costa y Keirrison. Sensibles bajas en el ataque local. Los visitantes del Ferirense , con la salvación conseguida virtualmente ya están trabajando para la próxima temporada, buscando refuerzos y confeccionando el equipo de la siguiente liga, suenan los jugadores Alampasu, F.Vieirinha y Freire, todos de equipos de segunda división portuguesa.

Por lo que creo que al descanso tiene muchas opciones de un empate al descanso y posiblemente sea a cero, la segunda parte, en todo caso, será cuando se resuelva el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 15/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Arouca Feirense
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Feirense o Empate)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota para los visitantes, que como se ve en la estadísticas fuera de casa funcionan mejor que en la suya, aunque esta por ver si la baja de su máximo goleador se confirma o no, ambos equipos tienen la permanencia encarrilada sin embargo los locales no se deberían despistar, pero 1 punto les podría valer a ambos y con la fortaleza de los visitantes lejos de su estadio creo que es cuota a probar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.