; Pronóstico Hungría NB I MTK Budapest vs Vasas Budapest Skip to main content
 

Pronóstico Hungría NB I MTK Budapest vs Vasas Budapest

1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 11/03/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
MTK Budapest Vasas Budapest
FALLADO
pronóstico Gana Vasas Budapest
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division hungara, que enfrentan al MTK Budapest y al Vasas, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales, a dos puntos por encima del descenso, estan pasando una racha de partidos bastante negativa en lo que llevamos de competición, y es que sus dos ultimos encuentros disputados en casa despues del parón invernal, han cosechado dos derrotas, ahora les viene el Vasas, un equipo que está haciendo una competición bastante buena tercer clasificado en plena lucha por el titulo, por ello hoy pienso que lo van a pasar complicado para poder conseguir la victoria.

04.03.2017   HUN D1   MTK Budapest   1-2   Paksi FC      
18.02.2017   HUN D1   MTK Budapest   1-2   Budapest Honved   

2- Los visitantes, con cuatro puntos en los ultimos seis disputados, vienen a este encuentro en donde sus dos ultimos encuentros consiguieron imponerse con claridad tanto en copa como en su ultima salida ante el Mezokovesdi, hoy ante uno de los rivales mas flojetes del campenato, pienso que deberian de imponerse y seguir con la lucha por el titulo.

04.03.2017   HUN D1   Mezokovesdi SE   0-2   Vasas SC   
28.02.2017   HUN Cup   Vasas SC   4-0   Dorogi FC

3- Las dos ultimas veces que ambos conjuntos se enfrentaron, acabaron con victoria de los visitantes, otro datito que tambien nos aporta.

17.07.2016   D1   MTK Budapest   0-1   Vasas SC   
30.04.2016   D1   MTK Budapest   0-2   Vasas SC
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 11/03/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
MTK Budapest Vasas Budapest
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Vasas Budapest
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division hungara, que enfrentan al MTK Budapest y al Vasas, me voy a decantar por la victoria de los visitantes sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los visitantes uno de los mejores equipos de la competición con 38 puntos, es el equipo que menos goles recibe en toda la campaña con 19 tantos recibidos, de hecho sus dos ultimos encuentros disputados consiguió la victoria y ademas sin recibir ningun solo gol, hoy ante un MTK Budapest que está dando muy mal nivel pienso que pueden aguantar esta porteria a 0.

04.03.2017   HUN D1   Mezokovesdi SE   0-2   Vasas SC   
28.02.2017   HUN Cup   Vasas SC   4-0   Dorogi FC

3- Las dos ultimas veces que ambos conjuntos se enfrentaron, acabaron con victoria de los visitantes, y ademas sin recibir ningun gol, esperemos que nuestro pick se cumpla.

17.07.2016   D1   MTK Budapest   0-1   Vasas SC   
30.04.2016   D1   MTK Budapest   0-2   Vasas SC
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.