Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Twente vs Feyenoord
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:33 28/10/2023
Bueno pues nos vemos a Holanda para este partido matutino en fu Eredivisie y en el.wue buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 22 faltas...

Como local tenemos al Twente, situado en la cuarta posición de la tabla con 22 puntos en sus 9 jornadas disputadas hasta el momento , en estas cometieron un total de 102 faltas (11.30 pp) y provocaron un total de 121 (13.40 pp), obteniendo unos totales que vemos a continuación...

Almere vs Twente. Total 22 faltas (13:9).

Twente vs Zwolle. Total 21 faltas (6:15).

Volendam vs Twente. Total 17 faltas (10:7).

Twente vs Ajax. Total 22 faltas (13:9).

Waalwijk vs Twente. Total 24 faltas (12:12).

Twente vs Vitesse. Total 25 faltas (10:15).

Twente vs Heerenveen. Total 22 faltas (10:12).

Sittard vs Twente. Total 29 faltas (13:16).

Heracles vs Twente. Total 35 faltas (14:21).

Bueno pues este Twente superó la línea que nos piden en un total de 7 ocasiones, con un rojo en 21 faltas y otro mucho más unders con 17....nada mal sus datos...

Y recibe al Feyenoord , situado justo por encima del Twente en la tabla, con un punto más y las mismas jornadas disputadas, en estas cometieron un total de 78 faltas (8.70 pp) y provocaron un total de 108 faltas (12.00 pp), obteniendo los siguientes resultados...

Feyenoord vs Sittard. Total 21 faltas (4:21).

Sparta vs Feyenoord. Total 13 faltas (8:5).

Feyenoord vs Almere. Total 23 faltas (8:15).

Utrecht vs Feyenoord. Total 26 faltas (13:13).

Feyenoord vs Heerenveen. Total 17 faltas (8:7).

Ajax vs Feyenoord. Total 29 faltas (15:14).

Feyenoord vs Eagles. Total 21 faltas (10:11).

Zwolle vs Feyenoord. Total 17 faltas (11:6).

Feyenoord vs Vitesse. Total 15 faltas (9:6).

Pues este Feyenoord superó la línea en 3 ocasiones por 6 en las que no...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro sea D. Higler, está temporada dirigió 6 encuentros en esta Eredivisie y obtuvo una media de 19.33 faltas por partido, en su totalidad de partidos dirigidos (237 encuentros), su media es de 24.65, no es el amigo Gozubuyuk pero están aceptables...no ha dirigido a ninguno de estos dos hasta el momento está temporada...

Utrecht vs Ajax. Total 20 faltas (11:9).

Sparta vs PSV. Total 26 faltas (12:14).

Nijmegen vs Utrecht. Total 19 faltas (8:11).

Waalwijk vs PSV. Total 14 faltas (1:13).

Excelsior vs Ajax. Total 14 faltas (7:7).

Volendam vs Vitesse. Total 22 faltas (12:10).

Bueno pues espero un partido bastante disputado, los locales son los que más faltas provocan de la liga, y los visitantes en están están dentro de los que más provocan también pero son de los que menos comenten, yo creo que sí el partido no se rompe rápido, sobre todo del lado visitante puede ser un partido con muchas intersecciones, no es una liga está donde se presione demasiado de manera general, más bien lo contrario, pero estos junto al Ajax y PSV son de los que más adelantada ponen su defensa....es de la liga más unders de Europa, el árbitro tampoco es muy Overs que se diga....pero yo creo que este puede ser un partido donde ambos les den suficientes motivos para sancionar al menos esas 22 faltas necesarias para poder sacar el pick adelante....couta par a una línea justa que quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:55 29/10/2023
Voy con dos apuestas para este partido. Y es que creo que a pesar de las estadísticas de estos dos equipos en cuanto a tarjetas a lo largo de la temporada, creo que la tendencia de partidos pasados en un partido donde los dos equipos están muy parejos en lo alto de la clasificación sirven para muy poco.

Además si nos paramos a analizar los enfrentamientos directos entre ambos equipos vemos como las tarjetas son una tendencia en estos partidos, de hecho en sus últimos tres enfrentamientos cada equipo ha recibido más de una tarjeta.

Por eso a cuota par para el over 1.5 tarjetas del equipo local me parece muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:57 29/10/2023
Como decía en mi anterior apuesta, segunda apuesta para este mismo partido.

Es cierto que fuera de casa el Feyenoord solo promedia 0.8 tarjetas, pero es que viendo sus partidos es que se ha paseado en todos los partidos, ganando fuera de casa partidos con mucha solvencia.

En cambio para el partido de hoy creo que no lo va a tener tan fácil y eso me hace pensar que vamos a ver un partido donde tengan que jugar con mayor intensidad.
El árbitro no es el mejor pero en sus partidos promedia casi 3 tarjetas, algo que para la Eredivise tampoco es un promedio muy bajo, ya que es una liga muy under en cuanto a tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.