Hungría - NB I fecha: 11/03/2017 hora: 15:30 Ver resultado 11
Mezokovesd SE Gyirmot pronóstico Gana Mezokovesd SE Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division hungara, que enfrentan al Mezo y al Gyirmont, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.
1- Los locales despues del paron invernal, llevan disputados dos encuentros en casa, con resutado dispar, una victoria y una derrota, la victoria precisamente ante un rival directo en la zona baja de la clasificación, hoy jugando ante el Gyirmont el peor equipo de la competición que es el equipo que menos goles anota en todo el campeonato con tan solo 10 tantos, que vienen de perder tres de sus ultimos encuentros disputados, pienso que los locales ya consiguiendo este handicap semanas anteriores pueden tambien pintarnos un bonito verde.
04.03.2017 HUN D1 Mezokovesdi SE 0-2 Vasas SC
18.02.2017 HUN D1 Mezokovesdi SE 3-0 Diosgyori VTK
2- Los visitantes por el contrario, aparte de ser colistas y tan solo llevar 10 goles anotados en lo que llevamos de campeonato, vienen de perder su ultimo encuentro en casa ante un gran Haladas, consiguieron anotar en los minutos finales, hoy pienso que ante un Mezo enchufado, creo que se podrá imponerse por este handicap.
04.03.2017 HUN D1 Gyirmót FC 1-2 Haladas
...