; Pronóstico Hungría NB I Mezokovesd SE vs Gyirmot Skip to main content
 

Pronóstico Hungría NB I Mezokovesd SE vs Gyirmot

1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 11/03/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Mezokovesd SE Gyirmot
FALLADO
pronóstico Gana Mezokovesd SE Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division hungara, que enfrentan al Mezo y al Gyirmont, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.

1- Los locales despues del paron invernal, llevan disputados dos encuentros en casa, con resutado dispar, una victoria y una derrota, la victoria precisamente ante un rival directo en la zona baja de la clasificación, hoy jugando ante el Gyirmont el peor equipo de la competición que es el equipo que menos goles anota en todo el campeonato con tan solo 10 tantos, que vienen de perder tres de sus ultimos encuentros disputados, pienso que los locales ya consiguiendo este handicap semanas anteriores pueden tambien pintarnos un bonito verde.

04.03.2017   HUN D1   Mezokovesdi SE   0-2   Vasas SC   
18.02.2017   HUN D1   Mezokovesdi SE   3-0   Diosgyori VTK

2- Los visitantes por el contrario, aparte de ser colistas y tan solo llevar 10 goles anotados en lo que llevamos de campeonato, vienen de perder su ultimo encuentro en casa ante un gran Haladas, consiguieron anotar en los minutos finales, hoy pienso que ante un Mezo enchufado, creo que se podrá imponerse por este handicap.

04.03.2017   HUN D1   Gyirmót FC   1-2   Haladas   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 11/03/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Mezokovesd SE Gyirmot
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Mezokovesd SE
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division hungara, que enfrentan al Mezo y al Gyirmont, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles.

1- Los locales, tengo mucha fe en este pick por dos principales cuestiones, primero les vi muy seguros ante el Diosgyori, en donde se impusieron con total claridad y consiguiendo ni recibir goles, luego en su ultimo encuentro ante el Vasas, que es un equipo mucho mas puntero, era normal que perdieran, pero hoy ante uno de los peores equipos del campeonato como el Gyirmont, los locales no pueden dejar escapar esta oportunidad de distanciarse aun mas si cabe de la zona de descenso e intentar aspirar por los puestos altos de la tabla, esto unido a que los visitantes son el equipo menos goleador del campeonato con 10 tantos y ademas el segundo que mas goles recibe, y jugando fuera de casa, vamos a arriesgar con este pick que merece la pena. A por ello!

04.03.2017   HUN D1   Mezokovesdi SE   0-2   Vasas SC   
18.02.2017   HUN D1   Mezokovesdi SE   3-0   Diosgyori VTK

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.