; Pronóstico Francia Ligue 2 Brest vs Le Havre Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 2 Brest vs Le Havre

1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 18/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Brest Le Havre
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Brest
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Brest y al Le Havre, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir un gol por las siguientes razones.

1- Los locales hoy consiguiendo la victoria en casa, conseguiran sacar dos puntitos mas al segundo clasificado, los locales es uno de los equipos que menos goles recibe en casa, de hecho los locales en su ultimo enfrentamiento se impusieron al Sochaux ganaron sin recibir ningun gol, hoy intentaran aferrar como sea los tres puntos y pienso que con lo bien que están en casa en defensa este pick tiene mucho valor.

04.02.2017   FRA D2   Stade Brestois   2-0   FC Sochaux   

2- Los visitantes, por otra parte, en sus ultimas tres salidas, cosecharon dos empates y una derrota, destacar en de sus tres ultimas salidas solo anotaron un gol, y que si ademas añadimos que son uno de los goles que menos goles anota, pienso que este pick puede salir. A por ello!

06.02.2017   FRA D2   Valenciennes FC   0-0   Le Havre AC   
27.01.2017   FRA D2   Troyes AC   2-1   Le Havre AC   
13.01.2017   FRA D2   Nîmes Olympique   0-0   Le Havre AC

3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, acabaron en empate, y sin recibir gol los locales, hoy con el liderato y con sacar mas ventaja al segundo clasificado espero se nos de nuestro verde.

08.04.2016   D2   Stade Brestois   0-0   Le Havre AC   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 22:54
Brest vs Le Havre
18-02-2017 15:00

Ganará a 0: Brest

3.4
Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Brest y al Le Havre, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir un gol por las siguientes razones.1- Los locales hoy consigu ...
verdazo!!! para el bolsazo!!, los locales muy seguros atras rapidamente se pusieron por delante en el marcador en el primer tiempo, para posteriormente en el segundo tiempo rematar la faena, y es que el pick nunca sufrió y a muy buena cuota. A seguir sumando! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.