Skip to main content
 

Suiza Super League Lausanne vs Young Boys
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:57 13/03/2022
Buenas noches, vamos a Suiza en busca de 4 goles con 3 nula.

Lausanne 20 goles a favor y 53 en contra en 25 partidos.

Young Boys 57 goles a favor y 32 en contra en 25 partidos.

Los locales van últimos y son el equipo que mas encaja, si es verdad que tampoco estamos viendo grandes goleadas en sus últimos partidos, en su último contra el Zurich los líderes de la liga solo 0 a 2, aunque por estadísticas bien pudieron ser 4. Los visitantes son un equipo over, van segundos y tambien los segundos más anotadores ademas encajan, me gusta esta línea 3.0 ya que pienso que tenemos valor, 3 goles mínimo deberíamos ver y no perderíamos, si se dan las condiciones incluso podría salir una línea alta pero bueno esta pienso que es la idónea para ir a stake alto, luego veremos como sale.

Ademas en su h2h tenemos 4 verdes en sus 5 últimos :

Young Boys 3 - 1 Lausanne
Young Boys 3 - 2 Lausanne
Lausanne 1 - 6 Young Boys
Lausanne 2 - 4 Young Boys
Young Boys 1 - 0 Lausanne

Partidos overs sus últimos 4 , veremos si continuamos con la tendencia y vemos goles aquí, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.