; Pronóstico Turkiye 1. Lig Genclerbirligi vs Bodrumspor Skip to main content
 

Pronóstico Turkiye 1. Lig Genclerbirligi vs Bodrumspor

1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 28/04/2023

TURQUÍA: 1. LIG - JORNADA 35

Partido que me genera dudas pero es que veo la clasificación y lo que se juegan unos y otros y se me pasa.
Llevo queriéndola subir desde hace un par de días, cuando se encontraba a 1'74 en bet ahora ha bajado hasta el 1'70 en wh

Y es que falta de 4 jornadas los locales se encuentran en puestos de descenso. Están a 5 de la salvación. De absolutamente nada le vale el empate. Tienen que salir a morder desde primera hora.

Al igual que Bodrumspor que está en una cómoda 6ª posición, en puestos de playoff por el ascenso.Pero tienen un colchón de 5 puntos. No deben fiarse.

Los stats me gustan. Los locales muy bien, lo único que me mosquea son los 31 goles en contra de Bodrumspor en 32 partidos.

En fin, espero que se vean partidos tan animados como últimamente se están viendo en Turquia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.