; Pronóstico Escocia Championship Qualification Queen's Park vs Dunfermline Athletic Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Championship Qualification Queen's Park vs Dunfermline Athletic

1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:08 04/05/2022
Queen's Park recibe al Dunfermline Athletic en un partido que es vital para lograr el ascenso por parte del equipo local o bien mantener la categoria de championship el mitico Dunfermline Athletic equipo que espero que logre un buen resultado ante un rival que sueña con estar esta proxima semana a un paso de la maxima categoria del futbol escoces.

Dunfermline Athletic por experiencia creo que podra solventar la eliminatoria con dignidad y con solvencia y que ganara sus dos encuentros ante el Quenns Park, equipo que tal vez sea demasiada la presion ante rival de la entidad del Dunfermline Athletic

En sus duelos directos tenemos que remontarnos a bastantes años atras y en todos ellos el Dunfermline Athletic salio victorioso, esta atrde tambien lo creo a pesar de no ahber acabado muy bien la temporada regular, creo que tienen entidad suficiente para sobreponerse a estos malos resultados y que haran borron y ceunta nueva a partir de este encuentro respecto a los ufrido en sus ultimos encuentros.

Dunfermline Athleticlograra el triunfo esta atrde y encaminara su salvacion desde hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.