; Pronóstico Hungría NB I Ferencvaros vs Zalaegerszeg Skip to main content
 

Pronóstico Hungría NB I Ferencvaros vs Zalaegerszeg

1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 30/10/2022
Buenas, vamos a Hungría, buscamos que ambos equipos marquen.

Pues me gusta bastante este ambos marcan, los locales deberían anotar ya que son favoritos y juegan en casa, entonces el valor esta en el gol visitante, equipo que lleva 19 goles a favor en 11 partidos y han anotado en 10 de sus 11 partidos disputados hasta ahora, una brutalidad vaya, Ferencvaros lleva 7 goles encajados en 10 partidos, anotados lleva 25 pero lo enfoco mas todo en el gol visitante que para mi es entre comillas lo mas difícil que suceda, de echo el gol visitante lo tenemos a 1.57, en live se pondrá bien para entrarle solo a eso, aunque lo normal es que meta el local.

Ademas su h2h es tremendo, 4 verdes en sus últimos 5 duelos directos, pienso que es un partido donde sí no hay expulsiones ni cosas raras deberían anotar ambos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.