Skip to main content
 

Portugal Liga Revelaçao Under 23 Estoril Sub23 vs Leixoes Sub23
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:57 05/04/2021
Buenas noches, nos vamos Portugal, a la liga Sub23, y para ser exactos, nos vamos a la ultima y definitiva jornada del grupo de campeones.

Se enfrentan primero contra segundo, Estoril contra Leixoes, en juego, el ser campeon, ahora mismo, 32-29 puntos, y misma diferencia de goles, que es lo que manda en igualdad de puntaje, por tanto el que gane, campeon, si hay empate, Leixoes se lo lleva.

Bueno en esta segunda fase donde los mejores se juntaron y los peores fueron a otro grupo, las cosas han cambiado, no han salido overs como churros ni hemos podido celebrar carnavales como los hubo en esa primera fase, sin ir mas lejos el otro dia yo me lleve dos golpes con Cova, pero bueno, Estoril me ha demostrado ser equipo entrable a goles, como local mas fiable, y si encima en su mano esta el ser campeon, espero de inicio que empujen.

De momento vamos con lo mas actual, datos de la fase de campeones, 9 jornadas cada equipo:

Estoril, 16 goles a favor y 8 en contra, media de 2,7 goles por partido, cuando es local, 4 partidos disputados 10 goles a favor y 2 en contra, subiendo su media a 3 por partido.

Leixoes, 14 goles a favor y 6 en contra, media de 2,2 goles por partido, cuando sale de visita, 4 partidos y solo 3 goles a favor y 4 en contra.

Por tanto, como veis las medias son las que son, Estoril es el motivador del pick, es evidente, como local mejora los números, y se le suma la necesidad de ganar mañana, por tanto con cuota par, veo valor a la cuota.

Estoril llega aqui tras

1-0 en campo del Famalicao
1-1 contra Braga
3-1 contra Maritimo

Leixoes llega aqui tras

3-1 en campo de Famalicao
5-0 contra Belenenses
2-1 contra Famalicao

Por tanto, Estoril 1/3 overs, y Leixoes 3/3 overs.

Como decia en el inicio del pick, considero importante que sepais lo que eran estos equipos previa separacion de grupos.

Estoril en 12 partidos, metio 25 goles y recibio 14, dejando una media de 3,3 goles por partido

Leixoes en 12 partidos, metio 23 goles y recibio 16, dejando una media de 3,3 goles por partido

Es evidente que esos datos se ven inflados por los goles a esos equipos que fueron despues a la fase de perdedores, pero ambos conjuntos han demostrado buen hacer de cara a porteria, y esta liga sub23 esta dejando partidos movidos, con ocasiones y donde la falta de acierto es mayormente la causante de los unders, y no la tostada de partido.

Por tanto, y aqui ya entra mi manera de ver el encuentro, considero que Estoril debe salir a dar y repartir, a correr y presionar, a meter y celebrar, y la clave, la valentia que tenga Leixoes, sera la que nos permita entretenernos mas o menos, si hay gol y se abre el partido, bufandas al aire, si Leixoes tira de bloque bajo y pasan los minutos pues podemos sufrir, e incluso salir sonrojados, veremos, yo espero lo primero, valentia, juego ofensivo, y que esos atacantes ganen la partida a las defensas, vamos alla.

Gracias por la lectura y suerte al que decida seguirla

SALUDOS
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.