; Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs WSG Tirol Skip to main content
 

Pronóstico Austria Bundesliga Salzburg vs WSG Tirol

1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 11/12/2021
vamos con la jornada 18 de la liga austríaca con el partido que juegan el salzburgo y el tirol,creo que marcarán ambos equipos y habrá más de 2 goles en el partido.

el salzburgo es líder con 37 goles a favor y 12 en contra mientras que el tirol es 9º con 25 marcados y 30 encajados,vemos que hay diferencia entre ambos y que salzburgo puede marcar perfectamente 2 o más goles y que lo difícil del pick estaría en el gol del tirol.

después de una semana en la que el salzburgo ha tenido un partido importante de champions contra el sevilla,se jugaba el pase en ese partido que ganó 1-0 en casa y le valió para pasar como 2º y tener el pase a octavos de final,yo creo que en este partido además del cansancio acumulado tendrá la comodidad del colchón que tiene en la comptición doméstica,tiene 42 puntos y tiene a 12 al 2º clasificado así que algún gol creo que puede encajar.

ha demostrado tener bastante gol el tirol que como he dicho antes suma 25 goles en los 17 partidos que lleva disputados sumando una media de 1.5 goles por partido,esperemos que marque contra el salzburgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.