Vamos con un partido a priori mas facil para el equipo local, se trata de la Copa de Hungria, hoy se disputa este partido entre un tercera y un primera.
Vamos con los datos, Gyori Eto, es el actual lider de la primera de Hungria, ha disputado 10 encuentros y solo ha perdido en uno de ellos.
Su balance goleador es bueno, ha logrado 23 goles (Media 2,3) a favor, y tan solo ha encajado 9 goles.
Por su parte su contrincante de hoy juegan en tercera, es tercer clasificado de su campeonato, ha disputado 9 encuentros, ganando 4 de ellos, está situado a 6 puntos del lider.
Su balance goleador no es malo, ha logrado 16 goles a favor (Media 2) a favor, tambien encaja unos cuantos, nada menos que 13 en 8 partidos.
Vamos con la victoria simple, ahora postearé el handicap
Veo bastante factible este como el otro, ya que el over tan solo se paga a 1,30.
Esta es la misma explicación que el pick anterior, tambien confio en este equipo lider de primera contra uno de tercera, vamos con el handicap.
Saludos.