; Pronóstico Holanda Women - Eredivisie PEC Zwolle F vs Feyenoord F Skip to main content

Pronóstico Holanda Women - Eredivisie PEC Zwolle F vs Feyenoord F

1
(Leído 84 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 08/10/2021
Partido de la jornada 6 en la Liga Fem Holandesa, que enfrenta a PEC Zwolle F Vs Feyenoord F, a las 19:00 en el MAC³PARK Stadion de Zwolle.

Para este encuentro vamos a buscar que Feyenoord no pierda.

Me ha sorprendido Zwolle, ya que han perdido muchas jugadoras este año, y pensaba que seria mas de transicion, pero han sabido reemplazarlas bien, tienen gente joven muy buena y ahi estan lideresas por ahora con 10 puntos de 15 posibles. Aun asi, creo que hoy la visita puede rascar aunque sea un punto.

Zwolle ya digo, han perdido varias jugadoras, aunque han traido un par de norteamericanas que las hemos visto poquito(una viene del Granadilla donde casi no jugo), son las mas jovenes las que tiran del carro ahora; pues bien empezaron perdiendo 3-0 con PSV, donde tan solo tiraron 3 veces, una de ellas a puerta y sacaron un corner. Apenas pasaron del centro del campo, despues victorias ante Excelsior 3-0, Twente 1-4, ADO 3-0, y vienen de empatar con Heerenveen 1-1. De estos partidos el que mas me sorprende es la goleada a Twente, donde ademas dominaron el partido. Luego contra ADO, creo que las de la Haya merecieron algo mas, una derrota menos abultada o incluso un empate. Vienen de empatar con Heerenveen, donde es verdad que se adelanto Zwolle, pero es que no hicieron nada mas en el partido, hasta que Heerenveen consiguio empatar casi al final.

Dicho esto, en frente estara Feyenoord, que han jugado un partido menos(4), y estan en 3a posicion con 8 puntos de 12 posibles. Todavia no conocen la derrota, con dos victorias ante Alkmaar y la ultima ante el Ayax 4-1; y dos empates ante ADO en su primer partido en la categoria(1-1), y Heerenveen(2-2).

Son nuevas en la categoria, tienen un equipo bastante interesante, con gente joven de la casa y muy buenos fichajes. Alguna que otra jugadora ex de Zwolle. Los numeros hasta ahora son muy buenos, empezaron en la categoria con un empate, supieron remontar a Heerenveen, dominaron a Alkmaar donde pudieron meter alguno mas, y vienen de ganar el derby con el Ayax en casa, dominando un partido que se pusieron 3-0 en la primera parte.

No hay partidos entre ambas todavia, pero tenemos un par de equipos que han jugado contra las dos, y creo que a pesar de la win de Zwolle a ADO, ese partido estuvo mas igualado de lo que parece, y con Heerenveen han empatado las dos.

En resumen, viendo el comienzo de ambas, creo que puede estar algo igualado el partido. Zwolle hasta ahora han empezado mejor de lo que se esperaba, pero el equipo puede ser mas corto que en otras temporadas, y Feyenoord parece que han llegado para dar guerra, y el inicio es bastante esperanzador, ademas vienen con el impulso de ganar- a tus maximas rivales. COn lo que creo que las de Rotterdam pueden rascar algo hoy, veremos.

Stake 1.5

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.