; Pronóstico Europa Amistosos Wurzburger vs Aubstadt Skip to main content
 

Pronóstico Europa Amistosos Wurzburger vs Aubstadt

1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:31 04/02/2022
Amistoso en Alemania donde se enfrentaran Wurzburger (Oberliga) y Aubstadt (Regionalliga).

El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula. Mejor una línea inferior.

Tenemos en una parte a Wursburguer que es de Oberliga y de la zona baja de la tabla y encajador y que se enfrentaran a un Regionalliga de la zona alta así que de primeras claro favorito el Regionalliga pero bueno lo que interesa son los goles.

Los numeros en sus ligas tampoco son una locura pero Wursburger es de la zona baja y de los que mas encaja, 43 encajados en 21 jornadas. Ausbtadt en su liga es quinto y tiene 45 anotados en 24 partidos.

En el tema amistosos aunque no han dejado demasiados goles, veo alguna cosa para probar esto pero ya digo que no creo que sea sencillo.

Wurzburger solo a disputado un amistoso perdiendo 0-3 contra un rival de inferior categoría que ellos por lo que hoy contra un Regionalliga al menos espero 3-4 goles de Aubstadt.

Aubstadt solo tiene 3 amistosos con victoria 0-3 contra uno de 6a, luego derrota 2-1 contra un líder de Oberliga y luego otra victoria 1-2 contra un buen equipo de la liga del rival de hoy.

Como vemos los resultados no son nada del otro mundo, partidos de 3 goles todos, pero viendo que el hoy local ya a perdido 0-3 contra uno de categoría inferior que ellos y que es dos categorías menos que el de rival de hoy, pues yo si espero 3-4 goles, y luego si pueden llegar mas mejor.

No tengo mas tiempo para argumentar, es un poco por sensaciones tambien el pronostico, y nos están pidiendo 4 goles, con 1 mas ya no perderíamos esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.