Holanda - Waterpolo Campeonato de Europa 23-01-2012 03:00 Serbia - Montenegro
Pronóstico: Gana Serbia Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 3 Primero de nada comentar que no sabia donde meter este partido de waterpolo, asi que lo he metido aqui. Tras todo el mes sin poder hacer pronosticos , vuelvo para estrenar mi condición de pronosticador experto, en el europeo de waterpolo. No es que lo venga siguiendo, pero si se que Serbia es el máximo favorito, y que ya está clasificado para las semifinales, es cierto que se pueden relajar y la motivación de montenegro puede ser determinante, pero creo que la calidad de los serbios va a prevalecer. Croacia va ganando a España, y Alemania va a gana seguro, con lo que los de Montenegro necesitan al menos empatar, pero insisto, Serbia va a querer acabar la primera fase dando un golpe de autoridad ante sus vecinos acabando invicta. Los serbios ganaron a españa de tres goles mientras que montenegro empato con los españoles Asi mismo los serbios ganaron a croacia de 3, mientras montenegro perdió de 2 goles, y ante los rumanos los serbios ganaron de 9, y los de montenegro de solo 3 goles, el unico marcador similar fue la victoria de los serbios por solo un gol ante alemania, ganando montenegro por 5. Creo que los numeros son buenos, y como dije antes es una buena cuota para intentarlo, esperando que los serbios le pongan algo de ganas, que yo creo que si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea