Holanda - Tweede Divisie fecha: 15/03/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
Jong Vitesse TEC pronóstico Over(+) 3.5 cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy con este partido de la Tweede Divisie (3a categoría) en Holanda donde creo que se pueden ver goles, y donde se enfrentaran el Vitesse B y el TEC.
El pronostico es que se verán al menos 4 goles, entre estos dos equipos de la zona baja.
Por el lado local tenemos al Vitesse B que se encuentran situados en la 16ª posición de la tabla compuesta por 18 equipos, con 26 puntos obtenidos (en puestos de play off de descenso), y con un balance de 9 victorias, 2 empates y 13 derrotas en 24 jornadas, con 49 goles a favor y 55 goles en contra promediando los 4.33 goles por partido, siendo el equipo mas over de la tabla, y siendo el segundo equipo que mas goles ha encajado. Pese a ser uno de los que mas encajan tienen bastante gol la verdad (el segundo y el tercer clasificado por ejemplo también llevan 50 y 51 goles).
Como local han disputado 11 encuentros con 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas con 22 goles a favor y 24 goles en contra dejando la media de 4,18 goles por partido.
De los 24 partidos que han disputado, en 17 de ellos se han visto 4 goles o mas, un 70%.
De los 11 partidos en casa, en 8 de ellos se han visto 4 goles o mas, un 73%.
Últimos 5 partidos (0-4, 3-1, 2-6, 2-1 y 2-2)
Partidos en casa (1-3, 4-2, 2-2, 4-1, 4-3, 1-3, 2-0, 0-2, 2-1, 2-3 y 0-4)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por la parte visitante tenemos al TEC que ellos vienen ocupando una posición mas que Vitesse B, 15a posición de 18 equipos, con 27 puntos (también en puestos de play off de descenso) con un balance de 8 victorias, 3 empates y 13 derrotas con 35 goles a favor y 54 goles en contra promediando los 3,71 goles por partido, siendo el quinto equipo mas over de la tabla, y siendo el tercer equipo que mas goles ha encajado.
Como visitantes han disputado 11 partidos, con solo 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas con 15 goles a a favor y 30 goles en contra promediando los 4.09 goles por partido, siendo uno de los que mas goles encajan como visitante. Como vemos fuera de casa tienen casi una media de 3 goles encajados por partido.
De los 24 partidos disputados, en 12 de ellos se han visto 4 goles o mas, el 50%.
Pero de los 11 como visitante, en 8 de ellos se han visto 4 goles o mas, el 73%.
Sus partidos como visitante (3-1, 2-3, 0-3, 3-2, 1-0, 1-2, 5-0, 5-0, 5-1, 2-2 y 3-1).
Sus últimos 5 partidos como visitante se han visto 4 goles o mas.
Creo que con estos números, y que se trata de dos equipos bastante overs y que se estan jugando salir de esa zona del play off de descenso, si se abre la lata rápido creo que podría verse un partid con goles. Pero todo hay que decirlo, no esperéis un partido de 6 o 7 goles (ojala que si), yo creo que estará entre los 3-4 goles, mejor 4 claro. Suerte
...