; Pronóstico Holanda KNVB Cup Kozakken Boys vs Ajax Skip to main content

Pronóstico Holanda KNVB Cup Kozakken Boys vs Ajax

1
(Leído 291 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 26/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
16
Kozakken Boys Ajax
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues ayer el Go Ahead Eagles me dieron un rojo y no sólo eso si no que perdieron 1-2 increible pero cierto, pero me voy a sacar la espina de ayer con un partido que a priori deberia ser de goleada a favor del Ajax. El Kozakken boys equipo de tercera en Holanda pero que se ha metido eliminando a un equipo de segunda como el Helmond y por 3-0 me voy a 1/16 de la copa y me meto a cuota 2,05 al over 4,5 de cabeza, considero que el Kozakken Boys está más que capacitado para perforar la red del Ajax, pero creo que éste partido será de varos goles a favor del Ajax. La diferencia de categoria es abismal y voy por ello y de paso me alegra el descalabro de los Eagles en su eliminatoria de ayer.

OVERAZO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.