; Pronóstico Holanda KNVB Cup Heracles vs Sparta Rotterdam Skip to main content

Pronóstico Holanda KNVB Cup Heracles vs Sparta Rotterdam

1
(Leído 852 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 15/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Heracles Sparta Rotterdam
FALLADO
pronóstico Gana Heracles
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con el partido de octavos de final de la KNVB Cup de Holanda, se enfrentan Heracles y Sparta Rotterdam, veamos las cifras que me llevan a una apuesta muy probable dando al local como ganador:

Heracles en sus últimos 10 partidos en condición de local ha ganado 7, empatado 0 y perdido 3, efectividad del 85%, mientras que Sparta Rotterdam en condición de visitante en la KNVB Cup no gana desde el pasado 22 de septiembre, en sus últimos 10 partidos en condición de visitante ha ganado 5, empatado 0 y perdido 5, efectividad del 75%.

Como pueden ver, Heracles es mucho más fuerte de local que Sparta Rotterdam de visitante, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar al Over 2.5, vamos por un verde muy probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - KNVB Cup fecha: 15/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Heracles Sparta Rotterdam
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el partido que enfrenta al Heracles contra el Rotterdam de la Copa holandesa.En este partido voy apostar por el ambos marcan ya que suelen ser partidos muy abiertos y muy locos con equipos que suelen marcar. Mirando los históricos nos encontraríamos con el verde en 4/6 partidos disputados entre ellos, desde 2008, me parece que será un partido muy disputado y que ambos irán por el partido siendo ambos más ofensivos que defensivos, por estas razones apuesto por el ambos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.