Holanda - KNVB Cup fecha: 25/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 12
Go Ahead Eagles CVV de Jodan Boys pronóstico Over(+) 4.5 cuota stake 2.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me voy a la copa de holanda y a lso 1/16 de la final y se la juegan el Go ahead Eagles que juega en primera categoria contra eñ Jdan Boys equipo de tercera en Holanda y además de lso mediocres, creo que el Jodan Boys se le acabó su andadura en ésta copa en donde gano sus anteriores fases a equipos de su categoria como Swit 2-1 al Wierden 0-3 HCC 3-2 pero aqui parará su andadura contra un equipo de primera como el Eagles que ya perdió 0-2 contra el Twente en liga y querrá dar una alegria a sus aficionados arrollando a jodan boys que creo que va a pagar platos rotos de los 2 partidos consecutivos que han perdido la diferencia de nivel es muy notoria y se va a demostrar en el campo, se esperan goles goles y más goles, 1 gol del Jodan Boys se puede dar perfectamente es un equipo muy abierto , por la cantidad de tantos que recibe y da, en su liga lleva 9 partidos jugados y lleva una media de 3.7 goles por partido tanto anotados cómo recibidos. OVERAZO 4,5 porque el 3,5 se me queda corta.
...