; Pronóstico Bélgica Copa Oostende vs Royal Antwerp Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica Copa Oostende vs Royal Antwerp

1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 07/02/2024
Hello amiwitos. Cita para jueves en Bélgica y en la casa MBet que nos deja esta delicia la cual buscaremos. Primer partido de copa como decíamos en Bélgica y ya en semis se plantan dos equipos de diferente categoría. Oostende equipo que personalmente me gusta porque siempre deja jugo en cuanto a goles y que milita en la Challenge la segunda del país en la cuál está sufriendo merodeando puesto de abajo recibe a el Amberes todo un equipo champions esta temporada. Pese a que el Oostende está firmando una buena copa donde se ha ido quitando del medio a casi todos equipos de la Júpiter la primera división, creo que esta vez la superioridad del Amberes de impondrá y si no pasa nada esperamos que se lleve el win, eso sí esperamos que den guerra los locales y viendo la copa que están haciendo saldrán muy motivados y me extrañaria mucho que se fuera sin ver puerta en esta primera parte de la eliminatoria. El Amberes por su parte se ha ido quitando del medio también equipos muy importantes del país y ya en dieciseisavos se midió a un segunda como el Lierkse el cual derrotó dejándose anotar un gol (1-4).
En definitiva esperamos divertirnos viendo goles x ambos lados y que luego la lógica de imponga y se lleve para el partido de vuelta una victoria el Amberes. La cuota habla por si sola. Mente fría y responsabilidad.
Suerte si seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:41 08/02/2024
Vamos con este partido de copa en belgica, eliminatoria que se juega a doble vuelta, en este caso vamos a la ida donde vamos a confiar en la victoria del equipo visitante.

Los locales vienen de descender de la primera division y ahora mismo se encuentran antepenultimos con un solo punto de ventaja por encima del descenso.
Tienen un balance de 17 goles a favor y 21 en contra.

Por su parte los visitantes se encuentran 4 en la primera division con un balance de 44 goles a favor y 23 en contra.

Creo que los visitantes son favoritos, la unica pega es que el encuentro sea a doble partido pero creo que se llevaran el partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 08/02/2024
Nos vamos a la copa Belga para buscar el over de goles entre el Oostende y el Amberes.

Estos equipos en sus últimos 5 enfrentamientos han superado la línea las 5 veces.

El Oostende está una liga inferior al Amberes, y el Amberes en su liga ha anotado 44 goles en 24 partidos, es un equipo que como vemos meten muchos goles y hoy no deberían de tener problemas, el Oostende es el penúltimo clasificado de su liga.

Suerte al que la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.