; Pronóstico Holanda KNVB Cup Cambuur vs Ajax Skip to main content

Pronóstico Holanda KNVB Cup Cambuur vs Ajax

1
(Leído 1074 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 15/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Cambuur Ajax
FALLADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de Copa Holandesa de los octavos de final que enfrenta a Cambuur y Ajax.

Los locales juegan en la 2a Holandesa, comparte liga con el Ajax B, mientras que los visitantes juegan a Nivel Europeo y con un potencial que todos conocemos. Seguramente salga con bastantes jugadores del B, además, en su encuentro liguero en casa de los locales ganaron el Ajax B por 1-3, ya me jodería que con una plantilla con jugadores del primer equipo no sean capaces de hacer al menos lo mismo, irónico verdad, pues verás como mañana no ganan jajaja, es broma. Bueno tonterias aparte, creo que es buena cuota para querer entrar a este mercado.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
21
Cambuur Ajax
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Vamos a la Copa Holandesa. Partido entre el Cambuur y el Ajax. El partido se disputa en casa del Cambuur (que juega en la Segunda División del país). La cuota me parece razonable y creo que hay que entrar por que me extrañaria que entre los dos no consiguiesen hacer minimo 3 goles. El Ajax solo deberia dar minimo 2 y si el Cambuur consigue hacer uno (que no seria raro) el verde esta mas que hecho.

El Cambuur estuvo el año pasado jugando en Eredivisie y ha ido intercalando en los ultimos años, y en la mayoria de los partidos que se ha enfrentado al Ajax ha salido verde el pick.

09/04/2016 Cambuur Leeuwaarden - Ajax 0-1 (Holanda Eredivisie)
21/11/2015 Ajax - Cambuur Leeuwaarden 5-1 (Holanda Eredivisie)
10/05/2015 Ajax - Cambuur Leeuwaarden 3-0 (Holanda Eredivisie)
09/11/2014 Cambuur Leeuwaarden - Ajax 2-4 (Holanda Eredivisie)
09/03/2014 Ajax - Cambuur Leeuwaarden 1-1 (Holanda Eredivisie)
15/12/2013 Cambuur Leeuwaarden - Ajax 1-2 (Holanda Eredivisie)

Solo hay dos rojos, uno el año pasado en el ultimo partido y un empate hace un par de años dnde el Aajx se dejo puntos, todo lo demas victorias para los de Amsterdam. Para los seguidores de la Erste Divise el Cambuur es un equipo a seguir en cuanto a goles ya que como la mayoria de los holandeses tiene gente arriba de calidad pero atras dejan mucho que desear. Echando un ojo a los ultimos resultados del equipo vemos:

Cambuur Leeuwaarden - FC Utrecht (Youth)    4-2
Cambuur Leeuwaarden - Jong Ajax (Youth)    1-3
Telstar - Cambuur Leeuwaarden    0-3
Cambuur Leeuwaarden - NAC Breda    3-1
Emmen - Cambuur Leeuwaarden    0-1
Groningen - Cambuur Leeuwaarden    2-2
Cambuur Leeuwaarden - Volendam    2-1
FC Eindhoven - Cambuur Leeuwaarden    2- 0

El B del Ajax le metio 3 hace no mucho, ante el B del Utrecht 6 goles, y a excepcion de 2 partidos, siempre suele meter y encajar. En casa estan con un 23:13 en 9 partidos con 6 victorias, 2 empates y una derrota. No creo que veamos hoy a los titulares del Ajax y seguramente veamos a gente del B, pero algun que otro hombre de primera plantilla como El Gazi o arriba o Riedewald deberian tener algunos minutos.

Por el Cambuur si sacaran a algun hombre como Barto, Hoefdraad, Baker, Monteiro o van de Streek el XI deberia tener bastante posibilidad de almenos hacer un gol. Aunque supongo que veremos hombres de pocos minutos. Este finde tienen un partido importante ante el RKC y no se pueden descolgar de los puestos de ascenso.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
21
Cambuur Ajax
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 3.35 4
FALLADO
El cambuur es un equipo de la segunda holandesa y el Ajax es el buque insignia de este país en cuanto a futbol...cuantas veces hemos oído hablar maravillas de su cantera, de los profesionales del pasado que han creado escuela en otros clubs gracias a los valores de este gran club. Por ello ante lo que hoy nos concierne, hemos de saber que seguramente el Ajax juegue con reservas, y el Cambuur? pues bien fíjense cual ha sido el resultado de los resrvas del Ajax con el Cambur sin reservas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
21
Cambuur Ajax
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
Partido de 1/8 de final en la copa holandesa que se juega a partido unico.

Me gusta esta opcion de cara a este partido ya que como suele pasar en este tipo de encuentros en los cuales se enfrentan equipo pequeño contra grande el favorito en este caso el ajax suelen hacer muchas rotaciones y mas si este finde semana como es el caso del ajax tienen un partido importantisimo en la liga el cual les enfrenta al PSV para seguir luchando en lo mas alto de la clasificacion.
No me voy a liar demasiado con estadisticas ya que hay poco tiempo tan solo decir que desde que comenzara la temporada el ajax ha jugado 14 partidos a domicilio consiguiendo marcar en todos menos en el ultimo en la ultima jornada en su derrota por 1-0 en su visita al twente.
En estos 14 partidos encajo algun gol en 10 de ellos.

CAMBUUR 8º en la division de plata del futbol holandes despues de 18 jornadas, tienen unos numeros de escandalo con una media de mas de 3 goles por partido para un total de 57 con un balance de 31 goles a favor y 27 goles en contra.
Numeros que mantiene cuando como en este partido juega en su estadio siendo el 5º mejor local de su liga con 6G 2E Y 1P en los que ha marcado 23 goles y ha recibido 13.
Desde que comenzara la temporada en sus 9 partidos como local en todos se da este pronostico por lo tanto vamos a confiar en que vuelva a suceder.

Mucha diferencia entre estas 2 plantillas pero ya sabemos y no solo en españa lo que suele pasar en los partidos de copa y mas si como en este caso se juega a partido unico.

Siento no haberlo subido con mas tiempo pero los dias no me dan mas de si.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
21
Cambuur Ajax
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Ya sabemos que en todos los paises los torneos de copa dan sorpresas, pero si nos atenemos a la logica en este partido el Ajax no debe tener ningun problema para ganar al Cambuur de una categoría inferior y mucha menos calidad, al igual que lo logico es q gane el partido el Ajax, lo probable es que lo haga sin recibir ningun gol en contra. Por ello creo q apostar a que los 2 equipos no anotan es una buena opcion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 19:55
Cambuur vs Ajax
15-12-2016 18:30

Over(+) 2.5

1.5
Vamos a la Copa Holandesa. Partido entre el Cambuur y el Ajax. El partido se disputa en casa del Cambuur (que juega en la Segunda División del país). La cuota me parece razonable y creo que hay que  ...
Gracias Bpremier fantástico pronostico y nos regalas un buen verde.
No Participante
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 19:38
Cambuur vs Ajax
15-12-2016 18:30

Over(+) 2.5

1.5
Vamos a la Copa Holandesa. Partido entre el Cambuur y el Ajax. El partido se disputa en casa del Cambuur (que juega en la Segunda División del país). La cuota me parece razonable y creo que hay que  ...

El primero del Cambuur puso el pick cuesta abajo, pero ya el 2º lo dejo KO. 3 golitos y buen verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.