Holanda - KNVB Cup fecha: 15/12/2016 hora: 18:30 Ver resultado 21
Cambuur Ajax pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la Copa Holandesa. Partido entre el Cambuur y el Ajax. El partido se disputa en casa del Cambuur (que juega en la Segunda División del país). La cuota me parece razonable y creo que hay que entrar por que me extrañaria que entre los dos no consiguiesen hacer minimo 3 goles. El Ajax solo deberia dar minimo 2 y si el Cambuur consigue hacer uno (que no seria raro) el verde esta mas que hecho.
El Cambuur estuvo el año pasado jugando en Eredivisie y ha ido intercalando en los ultimos años, y en la mayoria de los partidos que se ha enfrentado al Ajax ha salido verde el pick.
09/04/2016 Cambuur Leeuwaarden - Ajax 0-1 (Holanda Eredivisie)
21/11/2015 Ajax - Cambuur Leeuwaarden 5-1 (Holanda Eredivisie)
10/05/2015 Ajax - Cambuur Leeuwaarden 3-0 (Holanda Eredivisie)
09/11/2014 Cambuur Leeuwaarden - Ajax 2-4 (Holanda Eredivisie)
09/03/2014 Ajax - Cambuur Leeuwaarden 1-1 (Holanda Eredivisie)
15/12/2013 Cambuur Leeuwaarden - Ajax 1-2 (Holanda Eredivisie)
Solo hay dos rojos, uno el año pasado en el ultimo partido y un empate hace un par de años dnde el Aajx se dejo puntos, todo lo demas victorias para los de Amsterdam. Para los seguidores de la Erste Divise el Cambuur es un equipo a seguir en cuanto a goles ya que como la mayoria de los holandeses tiene gente arriba de calidad pero atras dejan mucho que desear. Echando un ojo a los ultimos resultados del equipo vemos:
Cambuur Leeuwaarden - FC Utrecht (Youth) 4-2
Cambuur Leeuwaarden - Jong Ajax (Youth) 1-3
Telstar - Cambuur Leeuwaarden 0-3
Cambuur Leeuwaarden - NAC Breda 3-1
Emmen - Cambuur Leeuwaarden 0-1
Groningen - Cambuur Leeuwaarden 2-2
Cambuur Leeuwaarden - Volendam 2-1
FC Eindhoven - Cambuur Leeuwaarden 2- 0
El B del Ajax le metio 3 hace no mucho, ante el B del Utrecht 6 goles, y a excepcion de 2 partidos, siempre suele meter y encajar. En casa estan con un 23:13 en 9 partidos con 6 victorias, 2 empates y una derrota. No creo que veamos hoy a los titulares del Ajax y seguramente veamos a gente del B, pero algun que otro hombre de primera plantilla como El Gazi o arriba o Riedewald deberian tener algunos minutos.
Por el Cambuur si sacaran a algun hombre como Barto, Hoefdraad, Baker, Monteiro o van de Streek el XI deberia tener bastante posibilidad de almenos hacer un gol. Aunque supongo que veremos hombres de pocos minutos. Este finde tienen un partido importante ante el RKC y no se pueden descolgar de los puestos de ascenso.
¡Mucha suerte!
...