; Pronóstico Holanda KNVB Cup ADO Den Haag vs Go Ahead Eagles Skip to main content
 

Pronóstico Holanda KNVB Cup ADO Den Haag vs Go Ahead Eagles

1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 09/02/2023
Me voy con este juego de la copa KNVB a realizarse el jueves 09 de abril en el estadio Cars Jeans Stadion en La Haya de los paises bajos donde el Local ado den haag se mide ante el go ahead eagles de visitante, el primero de la 2da division de ese pais y el segundo de la 1ra.

Al ser un encuentro de copa, donde usualmente privan mas las emociones que las tácticas y estilos finos, suele producir siempre resultados inesperados. Para este caso voy con el HA en corner+1 en favor del Den Hag, creo que para este tipo de encuentro influye mucho la localía, por ello voy con el pronostico que el local gana el match de córner partiendo con 1 de ventaja.

Me baso en sus últimos 6 juegos, donde el Den Hag ha obtenido ese resultado y a pesar que se supone que el Go ahead eagles es superior por estar en primera división no creo que en esta oportunidad esta característica no presenta mucha incidencia en el juego.

Hay que decir que las águilas no es un equipo muy over en córner, si no mas bien que recibe una buena cantidad de córner en contra y ese es otro de los basamentos para mi pick esta vez. Encuentro para la apuesta una aceptable cuota en MarathonBet a 1.83, decidiéndome por un stake conservador de 2.

Espero la suerte para acertar el verde e igualmente les deseo mucha suerte a los que me sigan con el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.