; Bélgica 3. Division Grp. B 20 de diciembre 2015 Skip to main content

Bélgica 3. Division Grp. B 20 de diciembre 2015

1
(Leído 491 veces)

No Participante
Amigo de las bookies

Bélgica - 3. Division Grp. B fecha: 20/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
1 3
KV.Woluwe-Zaventem Walhain
ACERTADO
pronóstico Gana Walhain
cuota casa stake 3.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Sinceramente no entiendo esta cuota en las kambis por lo que voy con ella stakazo deberia ser cuota 2 o 2,5 en mi opinion es facil cubrirse esta cuota.

Local apenas se juega nada tiene muy dificil salvarse y tiene alguna baja por lo que leido, no olvidemos que en esta categoria se juega por jugar y mas equipos de la zona baja .
El visitante walhaim ya empataron en la ida 1-1 pero esta cuota es otras bokies podrias cubrirte con el 1x facilmente.

Esta en plena lucha entre ascenso directo y play off ascenso solo ha perdido 3 de 17 jornadas y 9 victoroas
El local perdio 11 veces y solo gano 5 recibe el doble goles que encaja.

El visktante con jornadas menos si ganase seria el mejor visitante

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 10:20
Ahh si alguno tiene unibet la cuota en @5 no he visto nada de bajas en ls visitantes no entiendo nada pero a las malas el 1x en bet w.h etc saldra cerca del par salvo que yo no sepa que tienen bajas el visitante y me este colando que espero que no
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 17:31

KV.Woluwe-Zaventem vs Walhain
20-12-2015 15:00

Gana Walhain

3.85
Sinceramente no entiendo esta cuota en las kambis por lo que voy con ella stakazo deberia ser cuota 2 o 2,5 en mi opinion es facil cubrirse esta cuota.Local apenas se juega nada tiene muy dificil salv ...
¿¿Puede ser que hayan retirado ya esta apuesta o es que no la se encontrar???porque no la encuentro por ningún sitio...
La liga si aparece pero este partido con esos nombres de los equipos no los veo :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.