; Pronóstico Bélgica Pro League KV Mechelen vs Anderlecht Skip to main content

Pronóstico Bélgica Pro League KV Mechelen vs Anderlecht

1
(Leído 573 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Bélgica - Pro League fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
KV Mechelen Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.81 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2.

Partido que corresponde a la liga belga con el enfrentamiento del Mechelen situado en la zona media baja de la tabla frente al conocido Anderlecht que va tercero y cada vez le cuesta más ganar las ligas tan fácilmente como lo hacía antes.

En este partido, me gusta el ambos marcan ya que son equipos bastante goleadores, aunque al Anderlecht no le marcan muchos goles. Ahora veremos los datos de cada equipo:

-El Mechelen lleva 36 goles a favor y 44 en contra de los cuales 22 a favor y 16 en contra son en su campo.

-El Anderlecht lleva 39 a favor y 21 en contra de los cuales 19 a favor y 11 en contra son fuera de casa.

Con estos análisis, vemos que el Mechelen suele marcar mas en su casa que fuera, aunque en su feudo son mucho mas sólidos en defensa. El Anderlecht por su parte, tiene números parejos tanto en su campo como fuera.

Los enfrentamientos más recientes entre ellos también me han animado en este pick y son estos resultados:

-Anderlecht-Mechelen-->1-1
-Anderlecht-Mechelen-->1-1
-Mechelen-Anderlecht-->1-1
-Mechelen-Anderlecht-->2-1

Como vemos, en estos últimos han sido ambos marcan y aprovechando que el Anderlecht no es lo que era antes, veo posible un gol de ambos equipos.Pero recordar que cada partido es diferente y cada año la plantilla cambia.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
KV Mechelen Anderlecht
FALLADO
pronóstico Gana Anderlecht
cuota casa stake 1.78 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta óptima para ganar unos eurillos. Aunque fuera de casa el Anderlecht está sufriendo para sacar resultados positivos, creo que este resultado no se les puede escapar si quieren pelear por la cabeza de la Liga.
Otra cosa que me llama bastante para hacer la apuesta, es que el Anderlecht viene de 2 victorias consecutivas y su rival le ha conseguido empatar los últimos 3 enfrentamientos entre ambos, con lo que creo que le toca romper esa maldición.
Otro aspecto para tener en cuenta es que el KV Mechelen lleva 3 partidos consecutivos sin ganar, a parte de que el Anderlecht no conoce la derrota como visitante 5 V 4 E y 0 D, por todo eso me inclino por la victoria visitante que no puede dejar escapar estos puntos

Suerte a los que me sigan!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
22
KV Mechelen Anderlecht
FALLADO
pronóstico handicap asiatico corners mas de 10
cuota casa stake 1.95 2

FALLADO
argumento del pronóstico
partido de la liga belga entre el mechelen y el anderlecht, el mechelen promedia en casa 5 corners a favor y concede 5.37, por su parte el anderlecht promedia fuera de casa 5,37 corners a favor y concede 4,125. por estadisticas puras estaria la cosa así así, pero hay un dato que me convence para hacer la apuesta y es que el brujas y el gent, primero y segundo se enfrentan entre sí, por lo cual el anderlech tiene una oportunidad para colocarse segundo o acercarse al primero, por lo que creo que saldran a por todas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
22
KV Mechelen Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.65 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
A pesar de la diferencia que debe haber entre ambos equipos , las estadísticas que manejo me hacen inclinarme a que ambos equipos marcaran, ya que el Mechelen de los 12 partidos que ha disputado en casa ha marcado en 11, mientras que el Anderlecht ha conseguido marcar en 9 de los 12 partidos que ha jugado fuera de casa, lo que me da un resultado de que esta apuesta se puede producir en un 83,33% de probabilidad que unido a la cuota de la misma la hace apetecible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.