; Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs SC Bastia Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs SC Bastia

1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 09/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Toulouse SC Bastia
FALLADO
pronóstico Gana SC Bastia
cuota stake 5.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga francesa que enfrentan al Toulouse y al SC Bastia, partido que me decanto por la victoria de los visitantes y me sorprende ademas mucho la cuota.

1- Los locales es cierto que han ganado sus dos ultimos partidos en casa con contundencia y estan conjurados para intentar salir de la zona de descenso, están a cuatro puntos de la salvación y todo pasa por ganar en casa, pero el Bastia es un equipo de lo mas irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, en la zona media de la tabla, vienen de ganar al Marsella en su casa y ademas fuera de casa se impusieron a un complicado Niza ademas de empatar ante el Girondins, lo veo bastante capacitado para conseguir un resultado positivo en este encuentro. A por ello!

17.01.2015   D1   Toulouse FC   1-1   SC Bastia   
11.02.2014   D1   Toulouse FC   1-3   SC Bastia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 09/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Toulouse SC Bastia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Toulouse recibe en su casa al Bastia. Los locales necesitan ganar para luchar por la permanencia, solamente les vale la victoria, pero el Bastia, no está salvado matemáticamente, aunque sus posibilidades de descender son escasas, además si encadena una buena racha tendrá alguna posibilidad de luchar por el 5º puesto, pero lo veo muy difícil, para el Toulouse, el empate no es un buen resultado, necesitan ganar sus partidos como locales para salvarse, pero por otro lado son muy malos locales y el Bastia es muy mal visitante. El Toulouse cuenta con la baja de un centrocampista importante y pienso que en estas circunstancias no es tan malo un empate, además contra un rival que puede aspirar a algo más y mejorando sus resultados como visitante tendría una pequeña posibilidad de ejercer presión sobre el Rennes, aunque veo complicado incluso que se acerquen, pero pienso que al menos intentarán mejorar sus resultados fuera de casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.