; Rumaní­a Liga I 7 de diciembre 2012 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 7 de diciembre 2012

1
(Leído 859 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:23
Rumaní­a - Liga I 07-12-2012 19:30

Pandurii 1 - 1 Gaz Metan Medias

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Después de haber ganado el partido de ida con 2-0 Pandurii Targu Jiu es claro favorito en este partido y están superiores en todos los aspectos. Porque la cuota para 1 me parece baja (1.65 - 1.70)elegí la versión con menos de 3,5 goles.
Tanto Pandurii Targu Jiu como Gaz Metan Medias son equipos que marcan pocos goles. Gaz Metan Medias en 18 partidos marcó sólo 18 goles y Pandurii en 18 partidos tienen tienen una media de menos 2 goles por partido !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:51
Allá voy, que no cambie la suerte. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:54
Allá voy, que no cambie la suerte. ;)
Esperemos que todavía no ha llegado el tiempo que se nos llevara suerte ;) Estoy convencido de que gran parte del éxito se debe también a ti ! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 01:17
Rumaní­a - Liga I 07-12-2012 19:30

Pandurii 1 - 1 Gaz Metan Medias

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Después de los dos verdes de ayer, vamos con este partido de la liga de Rumanía a ver si seguimos con la racha.

Desde el año 2008 estos dos equipos se han enfrentado en nueve ocasiones con los siguientes resultados:

Gaz Metan Medias - Pandurii --> 0 : 2
Gaz Metan Medias - Pandurii --> 3 : 2
Pandurii - Gaz Metan Medias --> 1 : 0
Gaz Metan Medias - Pandurii --> 2 : 0
Pandurii - Gaz Metan Medias --> 0 : 0
Gaz Metan Medias - Pandurii --> 1 : 0
Pandurii - Gaz Metan Medias --> 0 : 0
Pandurii - Gaz Metan Medias --> 1 : 0
Gaz Metan Medias - Pandurii --> 2 : 1

Como podemos ver, de nueve partidos, tenemos 7 unders y además hay que añadir que los dos overs han sido en casa del Gaz Metan.

Si analizamos la clasificación, vemos que el Panduri es el 4 clasificado y su rival ocupa la posición 12. En cuanto a los goles a favor en 18 jornadas, el Metan Medias lleva 17 goles (menos de 1 por partido) y solo hay dos equipos con menor número de goles. El panduri lleva 28 goles a favor y es el quinto equipo más goleador de los 18, con una media de 1,5 goles por partido. Además este último equipo está en una racha mala ya uqe viene de dos empates a 1 (uno de ellos contra el equipo que se encuentra un puesto por encima de su rival) y de una derrota por goleada contra el segundo clasificado.

Por último, si analizamos los overs y unders de ambos equipos esta temporada (desde mayo), tenemos:

Overs Panduri: 6
Overs Gaz Metan: 5

Unders Panduri: 5
Unders Gaz Metan: 6

De todos modos es muy importante tener en cuenta que de los 11 overs de ambos equipos, son partidos en los que han perdido de goleadas en las cuales han marcado como ellos como máximo 1 gol por encuentro. Ejemplos:

Astra Ploiesti - Pandurii Târgu Jiu --> 4 : 1
Astra Ploiesti - Gaz Metan Medias --> 4 : 0
Concordia Chiajna - Pandurii Târgu Jiu --> 3 : 1
FC Brasov - Gaz Metan Medias --> 3 : 1

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:37

Pandurii vs Gaz Metan Medias
07-12-2012 19:30

2.45
Después de haber ganado el partido de ida con 2-0 Pandurii Targu Jiu es claro favorito en este partido y están superiores en todos los aspectos. Porque la cuota para 1 me parece baja (1.65 - 1.70)e ...

Empate en el 90 con gol en propia puerta. Desde que da rabia que se escape un pick así. Una pena. Bien tirado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:51

Pandurii vs Gaz Metan Medias
07-12-2012 19:30

2.45
Después de haber ganado el partido de ida con 2-0 Pandurii Targu Jiu es claro favorito en este partido y están superiores en todos los aspectos. Porque la cuota para 1 me parece baja (1.65 - 1.70)e ...

Empate en el 90 con gol en propia puerta. Desde que da rabia que se escape un pick así. Una pena. Bien tirado
Si.. increíble gol en propria meta en ultimo minuto ! Lo siento por seguidores :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 22:41
Lo estaba viendo. Faltaban 15 segundos para que terminaran los 2 minutos de descuento.

No problem, otra vez será. Ánimo RaduB ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 00:36
Joder, y a mi mi marcador del móvil me ponía 1-2... menos mal...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:49
Joder, y a mi mi marcador del móvil me ponía 1-2... menos mal...
Si lo conseguiste ;) ... Enhorabuena !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.