; Holanda Jupiler League 28 de noviembre 2011 Skip to main content

Holanda Jupiler League 28 de noviembre 2011

1
(Leído 711 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 23:06
Holanda - Jupiler League 28-11-2011 20:00

Cambuur 3 - 0 Almere City FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Hola, aquí tenemos una apuesta bastante clara que creo que puede salir ya que los goles. En los ultimos 4 partidos disputados por estos 2 equipos se han metido minimo 4 goles. El equipo local en los ultimos 2 partidos que ha jugado ha metido 5 goles en cada partido.
El equipo visitante esta siendo bastante goleado ademas de conseguir meter en cada partido disputado entre 1 y 2 goles. Creo que el 3,5 goles puede incluso quedarse corto.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 14:40

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:4
Partido entre 2 de los equipos más overs de la segunda holandesa, que con los datos en la mano, prácticamente nos asegurarían el nulo...

El Cambuur lleva 10 overs por 3 unders. Como locales, 5 overs por 1 under. En cuanto a overs 3,5, llevan 8-5 y en casa, 4-2. De sus 5 últimos partidos como locales, en 4 de ellos se marcaron 4 o más goles (nos llevaríamos la apuesta) y en el otro se marcaron justo 3...

El Almere lleva 12 overs por 1 under, siendo el equipo más over de la categoría... Como visitantes llevan 6 overs por 1 under. Llevan 7 overs 3,5 por 6 unders, y fuera de casa, 4-3. De sus últimos 5 partidos como visitantes, 1 fue under, en 2 se marcaron 3 goles y en otros 2 se marcaron 4 o más, habiéndonos llevado la apuesta...

En cuanto a enfrentamientos directos, los 2 últimos quedaron 4-0 y 4-2...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 19:39

Pronóstico:
Caambur anotará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me gusta mucho la cuota para este pronóstico. Coincido con mis compañeros en que será un partido de goles, sólo hace falta echar un vistazo a las estadísticas. Me inclino por este pronóstico porque parece que Caambur le tiene tomada la medida a Alemere City ya que en sus dos últimos enfrentamientos hubo sendos 4-0 y 0-4 por lo que la superioridad por parte de los locales parece manifiesta, teniendo en cuenta este dato y que Cambuur en casa lleva 16 goles a favor en 6 partidos creo que es muy factible que en una liga como esta haya muchos goles pues el favoritismo local es muy claro y los partidos suelen ser un toma y daca constante.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 19:43

Pronóstico:
Ambos Equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5.5
Y siguiendo con este partido me gusta también mucho este pronóstico. Viendo las estadísticas de ambos equipos, el Cambuur en sus últimos 9 encuentros como local ha conseguido marcar en 7 ocasiones y ha recibido gol en los 9. Almere por su parte ha conseguiro marcar en 8 de sus últimas 9 visitas y encajar en 7. Viendo estos datos, y como dije en mi pick anterior, las dinámicas y la liga holandesa que se caracteriza por partidos abiertos y locos creo que es muy factible que ambos equipos logren marcar.

Un saludo y suerte¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.