Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 23 de noviembre 2012
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:36
Holanda - Jupiler League 23-11-2012 20:00

Eindhoven 1 - 2 Almere City FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3


FC Eindhoven, 16º clasificado con 11 puntos. El año pasado luchando por ascender a la Eredivisie y ahora pelea por no descender. En casa ha jugado 7 partidos ganando 3 y perdiendo 4. Ha marcado 15 goles y ha recibido otros 15, lo que nos da una media de 4,28 goles por partido. De los 6 overs que ha conseguido en casa, en 4 ocasiones ha superado los 3,5 goles. En los últimos 6 partidos jugados ha marcado 11 goles y ha recibido 13, un total de 24 goles o lo que es lo mismo, 4 por partido.




Almere City, 15º clasificado con 12 puntos. Como visitante ha jugado 6 partidos, ha ganado 2 y perdido 4. Ha marcado 11 goles y recibido 14, lo que sale una media de poco más de 4 goles por partido. De esos 6 partidos, en 5 ha conseguido superar el over. Ha anotado el doble de goles a domicilio (11), que en su propio campo (6).




Asi pues, son dos equipos con facilidad anotadora, asi que si siguen cumpliendo las estadísticas, la apuesta debería salir.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:16
Holanda - Jupiler League 23-11-2012 20:00

Maastricht 3 - 3 Go Ahead Eagles

Pronóstico:
Total de los minutos de los goles - Más de 170
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3


Vamos a probar suerte con esta apuesta, que me gusta mucho y que viendo los números de cada equipo, creo que hay bastantes posibilidades de que salga.



El Maastrich ha marcado 30 goles en lo que va de campeonato, pues la tercera parte (10) los ha conseguido en el tramo que comprende los minutos del 76 al 90. En ese mismo tramo de minutos es cuando más goles le han marcado, 6 de los 13 goles que lleva. Tambien hay que decir que ha conseguido anotar 14 goles en el tramo que comprende desde el minuto 30 al 60. En los 2 últimos partidos superaría la apuesta y de sobra.

El Go Ahead Eagles tiene 28 goles a favor, pues en el tramo que más goles ha conseguido anotar ha sido en el que comprende los minutos del 61 al 75 con un total de 7, la cuarta parte del total. De esos 28 goles marcados, 17 han sido en la segunda parte. Le han marcado 18, 10 de ellos en la segundo tiempo. En los 2 últimos partidos de visitante ha anotado 10 goles, pues 7 de ellos han sido despues del descanso.


Esto hay que sumar que los 2 equipos están en una buena racha goleadora, ya que viendo los 6 últimos partidos jugados, el Maastrich tiene una media de 3,5 goles y el Eagles de 4,16.




Lo dicho, racha goleadora y más goles en la segunda parte dan muchas posibilidades de que salga, por lo menos la cuota es muy apetecible para entrarle.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:36
Holanda - Jupiler League 23-11-2012 20:00

AGOVV Apeldoorn 1 - 2 Helmond Sport

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
AGOVV en casa lleva 11 goles a favor y 16 goles en contra en 6 partidos (4.5 goles/partido).
Helmond a domicilio lleva 14 goles a favor y 11 goles en contra en 6 partidos (4.17 goles/partido).

Ha habido 6 overs en los 6 partidos de AGOVV en casa. De estos 6 overs, en 4 de ellos hubo más de 3 goles.
Ha habido 4 overs en los 6 desplazamientos de Helmond. De estos 4 overs, en 3 de ellos hubo más de 3 goles.

Pese a ir por la media tabla, AGOVV es el 8º local más goleador. Eso sí, es el local más goleado. Ha encajado goles en todos sus partidos en casa y ha marcado en 4 de ellos. En sus 4 últimos partidos en casa, uno de los 2 contendientes ha alcanzado los 3 goles y en los 3 últimos, hasta los 4.

Helmond es el 4º visitante más goleador y el 7º más goleado (3º si le quitamos los 4 últimos clasificados, que normalmente son los más goleados) pese a ir 4º. Ha encajado goles en todas sus salidas y ha marcado en todas menos en la última. Ha tenido un par de salidas con hasta 7 goles en cada una de ellas y la última victoria de su rival en casa fue por 6-1.

2 equipos que marcan y encajan goles con mucha facilidad, que tienen clara tendencia al over. Creo que es bastante factible que haya más de 3 goles en este partido.

Por último, decir que si hay exactamente 3 goles, nos devolverían la cantidad apostada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 20:39

Maastricht vs Go Ahead Eagles
23-11-2012 20:00


Total de los minutos de los goles - Más de 170

2.2
Vamos a probar suerte con esta apuesta, que me gusta mucho y que viendo los números de cada equipo, creo que hay bastantes posibilidades de que salga.El Maastrich ha marcado 30 goles en lo que va de  ...

Joder, llevan 3 goles en media hora y solo suman 51 minutos. A ver si reservan por lo menos 2 goles para después del descanso, y cuanto mas tarde mejor y me dan el verde ::).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 22:11

Maastricht vs Go Ahead Eagles
23-11-2012 20:00


Total de los minutos de los goles - Más de 170

2.2
Vamos a probar suerte con esta apuesta, que me gusta mucho y que viendo los números de cada equipo, creo que hay bastantes posibilidades de que salga.El Maastrich ha marcado 30 goles en lo que va de  ...

Joder, llevan 3 goles en media hora y solo suman 51 minutos. A ver si reservan por lo menos 2 goles para después del descanso, y cuanto mas tarde mejor y me dan el verde ::).



Pues al final fueron 226 minutos. Salio gracias al último gol que llegó en el 73, sino, no hubiera salido. :P


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.