Apuesta que merce darle confianza. Los locales no van mal en la liga y poco a poco van para arriba, los visitantes juegan muy mal y por eso van tan mal. Cuando están haciendo las cosas tan mal eso suele indicar que encajen rapido, con lo cual partido abierto, y ahi es donde deberia salir el over. Otro motivo es que ayer falle un over que lo veia muy claro, y normalmente esto es ciclico, cuando pasa algo raro luego va algo normal.
En resumen, es un apuesta que en condiciones normales le daria un stake 4.5 El equipo visitante viene en dinamica positiva y los visitantes son muy malos. Con lo cual se abre la lata pronto, y a raiz de ahi llega una goleada local como un 4-0 o los visitantes marcan algun gol que maquilla el resultado como podria ser un 3-1. Pero al fallar ayer una apuesta que la veo muy similar a esta, confio más aun en acertarla. Si la hubiese acertado ayer, pues habria que bajarlo hoy.
Sin mas ambages, un partido donde el local debe marcar facil y rapido y se debe ver un partido divertido. Al fallar ayer el over del flamengo que tenia el mismo razonamiento que este, le subo 1 punto de stake porque por estadistica seria raro fallar dos apuestas seguidas que las ves muy claras