; Holanda Jupiler League 16 de diciembre 2011 Skip to main content

Holanda Jupiler League 16 de diciembre 2011

1
(Leído 1066 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 00:57
Holanda - Jupiler League 16-12-2011 20:00

Volendam 1 - 2 FC Oss

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la segunda division holandesa. Se enfrentan el 5º y el 14º clasificado. Se trata de 2 equipos muy overs. El Volendam tiene una media de 3.38 goles por partido,teniendo 4 o mas goles 9 de sus 16 partidos. Pero aun son mayores sus numeros como local donde la media de goles por partido supera los 4,5 goles. Los partidos en su estadio suelen ser una locura en la que puede pasar cualquier cosa. Sus ultimos 7 partidos en casa han sido 2-2 1-4 3-2 6-1 4-1 3-2 y 3-1 (todos con 4 goles como minimo). Ha recibido en su casa a 5 de los 7 ultimos clasificados (el Oss sera el 6º de estos 7) y ha vencido todos sus partidos logrando muchos goles: 6-1 al colista, 3-2 al 17º, 4-1 al 16º, 3-2 al 13º y 3-1 al 12º.
Por parte del Oss,es el equipo mas over de la liga con 4.25 goles por partido y de sus 16 partidos,10 han acabado con 4 goles minimo. A dimicilio recibe una gran cantidad de goles. En sus ultimas 6 salidas ha encajado 15 goles,recibiendo en todos ellos minimo 2 goles.

Tiene toda la pinta de haber muchos goles en este partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 15:28

FC Dordrecht 3 - 1 Go Ahead Eagles

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a seguir con la segunda holandesa que tantos verdes me ha dado hasta el momento. En esta ocasion se enfrentan el 9º y el 10º clasificado en lo que se presume como un partido igualado. Se trata tambien de 2 equipos muuy overs. Los locales tienen una media de 3.70 goles por partido y de sus 16 partidos solo 4 acabaron con menos de 3 goles. En casa la media sube hasta los 4 goles casi por partido. En sus ultimos 7 partidos como local marcaron ambos equipos y todos ellos acabaron con 3 goles minimo.
Los visitantes por su parte tienen una media de 3.63 goles por partido. De sus 16 partidos solo 4 han sido unders. Fuera de casa su media aumenta a 4 goles por partido. En 5 de sus ultimos 6 partidos fuera de casa hubo minimo 3 goles y en 4 de estos partidos se marcaron 4 o mas goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 17:57

FC Dordrecht 3 - 1 Go Ahead Eagles

Pronóstico:
Over 2,5 goles en Dordrecht - Go Ahead Eagles + Over 2,5 en Volendam - Oss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:4
Volvemos a la Segunda división holandesa en busca de muchos goles.

Vamos con el Dordrecht - Go Ahead Eagles, donde ambos equipos suman 4 de 5 overs en sus ultimos partidos. El Dordrecht en casa es un ekipo muy goleador, sumando 5 de 5 overs en sus ultimos 5 partidos en casa de liga, mas un over ante el AZ. En estos partidos ha anotado al menos 2 goles en cada partido, recibiendo siempre gol en contra también. Dos veces se dieron 5 goles en otro 4 y en los otros 2 partidos, 3 goles, por lo que en casa a parte de ser un gran equipo, es muy goleador. Los visitantes por su parte suman 4 de 5 overs, con un under por una derrota 1-0. Encajaron gol en todas estas visitas con 4 derrotas y 1 victoria. En esos partidos se metieron 3 goles, 5 goles dos veces y una vez hasta 8 goles, diversión asegurada.

En el otro partido vamos al Volendam - Oss. Este partido pinta muy over a no ser que se de un raro partido, uno de los locales mas goleadores contra uno de los visitantes mas goleados. El local lleva en sus ultimos 5 partidos en casa 5 overazos. En un partido hubieron 4 goles, en 3 hubieron 5 y en otro hubieron 7 goles, casi nada. En general lleva 4 de 5 overs en sus últimos partidos, con un under con 2 goles. En todos esos ultimos 5 partidos en casa han marcado al menos 3 goles ellos solitos, recibiendo siempre algun gol. Su rival, lleva 3 de 5 overs en sus ultimos 5 partidos en general y fuera de casa, siendo los under con 2 goles asi que estan siempre cerca, pero fuera de casa en esos ultimos 5 partidos siempre han encajado al menos 2 goles, por lo que espero que metan un golito y reciban al menos esos dos goles que religiosamente reciben habitualmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:09

FC Dordrecht vs Go Ahead Eagles
16-12-2011 20:00

Over(+) 3

1.9

Vamos a seguir con la segunda holandesa que tantos verdes me ha dado hasta el momento. En esta ocasion se enfrentan el 9º y el 10º clasificado en lo que se presume como un partido igualado. Se trata ...

me alegro ke los dos ke elegi yo los hays puesto tu como mas over aun ojala t salgan y todos tuvieramos un buen verde crack jeje cultu el rey de los super overs :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 19:17

Maastricht 1 - 4 Den Bosch

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5

Pues me apunto al club de los overs de holanda. Apuesta que para mi merece un stake 4.5 en condiciones normales, pero sigo pensando que todo lo que me esta robando la mala suerte ultimamente tiene que devolvermelo ya. Asi que confio mucho en que vuelvan las aguas a su cauce.

Dos equipos que ultimamente no estan haciendo muchos goles y se hallan dispersado por mitad de la tabla pero que tienen presupuesto e historia para estar mas arriba, con lo cual el partido viene con algo de urgencia, si quieren acercarse a los primeros puestos.

Equipos con solidez defensiva para lo que es esta liga y calidad arriba. Ultimamente arriba no estan tan inspirados como suele ser habitual, en especial el MMV pero el den bosch tambien tiene equipo para estar mas arriba.

Con lo cual creo que es un duelo de necesidades. Todo esto me hace pensar que saldran con vocacion ofensiva, descuidando algo mas las defensas. Todo esto sumado a que calidad arriba tienen.Los motivos para el over son muy sencillos:

Son equipos con pegada arriba pero que tambien defienden decentemente. Hoy saldran mas ofensivos que ultimamente pues el empate no les sirve y deben espavilar. A parte mi mala racha llena de desgracias algun dia debera de irse, asi que le subo 0.5 el stake pensando en la estadistica, y el principio de normalizacion

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 21:47

Maastricht vs Den Bosch

Over(+) 3.5

2.4

Pues me apunto al club de los overs de holanda. Apuesta que para mi merece un stake 4.5 en condiciones normales, pero sigo pensando que todo lo que me esta robando la mala suerte ultimamente tiene que ...

cuoton ke t yevas con mucha suerte igual ke yo con mi combo a 5 del final nos dan el verde, en tu kaso 0-1 asta el 73 y 10 minutos 3 goles, bienvenidos a holanda jejejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 21:51

Maastricht vs Den Bosch

Over(+) 3.5

2.4

Pues me apunto al club de los overs de holanda. Apuesta que para mi merece un stake 4.5 en condiciones normales, pero sigo pensando que todo lo que me esta robando la mala suerte ultimamente tiene que ...

cuoton ke t yevas con mucha suerte igual ke yo con mi combo a 5 del final nos dan el verde, en tu kaso 0-1 asta el 73 y 10 minutos 3 goles, bienvenidos a holanda jejejeje

Enhorabuena el flay, la verdad que me esperaba mas cooperacion entre ambos, y no una paliza pero bueno, no podian ser todas desgracias. Bueno  o igual si, yo ya estoy curado de espanto en este mundillo jeje

Buen fin de semana
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 21:52
Falto un golito en el Volendam - Oss para el pleno,una pena que el Volendam se la pegase hoy!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 02:20

Maastricht vs Den Bosch

Over(+) 3.5

2.4

Enhorabuena el flay, la verdad que me esperaba mas cooperacion entre ambos, y no una paliza pero bueno, no podian ser todas desgracias. Bueno  o igual si, yo ya estoy curado de espanto en este mundillo jeje

Buen fin de semana

igual crack soy del club del desafortunado habitualmente tb pero hoy toko verde jejeje buen finde :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.