Pues me apunto al club de los overs de holanda. Apuesta que para mi merece un stake 4.5 en condiciones normales, pero sigo pensando que todo lo que me esta robando la mala suerte ultimamente tiene que devolvermelo ya. Asi que confio mucho en que vuelvan las aguas a su cauce.
Dos equipos que ultimamente no estan haciendo muchos goles y se hallan dispersado por mitad de la tabla pero que tienen presupuesto e historia para estar mas arriba, con lo cual el partido viene con algo de urgencia, si quieren acercarse a los primeros puestos.
Equipos con solidez defensiva para lo que es esta liga y calidad arriba. Ultimamente arriba no estan tan inspirados como suele ser habitual, en especial el MMV pero el den bosch tambien tiene equipo para estar mas arriba.
Con lo cual creo que es un duelo de necesidades. Todo esto me hace pensar que saldran con vocacion ofensiva, descuidando algo mas las defensas. Todo esto sumado a que calidad arriba tienen.Los motivos para el over son muy sencillos:
Son equipos con pegada arriba pero que tambien defienden decentemente. Hoy saldran mas ofensivos que ultimamente pues el empate no les sirve y deben espavilar. A parte mi mala racha llena de desgracias algun dia debera de irse, asi que le subo 0.5 el stake pensando en la estadistica, y el principio de normalizacion