; Holanda Jupiler League 11 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 11 de septiembre 2015

1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Jupiler League 11-09-2015 20:00

FC Volendam 3 - 0 Jong PSV

Pronóstico:
Gana FC Volendam
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este partido de la Jupiler league donde se enfrenta un claro candidato al ascendo como es el volendam contra el filial del psv.

Por un lado tenemos al Jong PSV es decir el filial del PSV, donde esta plagado de jovenes jugadores con sueños de llegar a alcanzar el primer equipo o hacerse hueco en otro mas grande, el Jong psv se encuentra en 4º posicion con 3 victorias y 1 derrota, no juegan mal pero es un equipo en el cual se mueven mas por destacar individualmente que en equipo (Cosa que le pasa al barsa b por ejemplo) y si hay algun jugador bueno lo suelen ascender rapido al priemr equipo. El año pasado quedaron los 14 de 20 equipos que hay actualmente, en defensa es donde mas carece cosa que puede aprovechar un equipo como el volendam que en ataque son muy buenos.

En frente esta como ya he dicho el Volendam claro favorito para ascender este año, van primeros en liga con 4 partidos ganados y un empate contra el equipo que le metio un 1-5 al jong psv dos jornadas atras. El balance goleador es de 16 goles a favor y 3 en contra y juegan en casa. El año pasado quedaron 5º jugando el play off pero no puedieron subir.

Espero una victoria clara por 2-0 o 3-1 del volendam que querra seguir ganando para poder subir directamente a primera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Holanda - Jupiler League 11-09-2015 20:00

Fortuna Sittard 0 - 5 FC Dordrecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Cuando el Sittard ha jugado de local simplemente no han llegado las defensas a sus partidos. Y es que sus juegos sencillamente han sido una feria de goles. En efecto, encontramos que se han anotado 12 goles totales en sus 2 partidos jugados en su estadio dándonos una media de 6 goles por encuentro...

Por su parte el Dordrecht la ultima vez que jugo en calidad de visitantes no fueron goleados, sino que fueron demolidos por el Breda al propinarles tremenda goliza al son de 7-0. De hecho en sus 2 partidos jugados de visitante tienen una media de 4 goles totales en esos 2 partidos...

Como vemos los partidos de ambos equipos han estado plagados de goles pero el problema es mas por los goles que reciben que por los que anotan. Sin embrago, creo que es la oportunidad perfecta para que ambos equipos exploten a la ofensiva. Si tenemos que son de las peores defensas en el torneo, por ende lo mas probable es que el GOL no falte en este partido...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 15:00
Madre mia no se si habeis visto algun partido de esta liga alguna vez,pero yo me suelo ver la mayoria y meter un stake 3 con tan pocas jormadas jugadas es una locura.
Psv ha tenido cambios y ademas parte del traspaso de depay ha ido a reforzar la cantera ya que psv su superviviencia se basa en  sacar buenos chicos.


Voledam ya perdio su maximo goleador y un centrocampista de los cuales los nuevos fichajes aun no han respondido como se esperaba.

Cierto es que voledan estara entre los 5 primeros de liga este año pero con varias variaciones en todas las planstillas de la 2 division en el que minimo 3 tios de todos los equipos donde eran titares han variado y muchos con entrenadores nuevos.

Meter stakazo es bonoloto en mi opinion
Per bueno solo es mi opinion..suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - Jupiler League 11-09-2015 20:00

Fortuna Sittard 0 - 5 FC Dordrecht

Pronóstico:
Línea de gol Asiática: +3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:1
Partido de la segunda holandesa, la Jupiler league, que enfrenta al Sittard y al Dordrecht.

El Sittard es noveno, pero de local no ha puntuado en los dos partidos que ha jugado y se ha llevado dos goleadas, por 0-6 contra el Volendam y 2-4 contra el Achilles.

El Dordrecht esta en el puesto 14º, ha ganado 2 partidos y ha perdido 3. Como visitante ha perdido los 2 partidos que ha jugado, por 7-0 contra el Breda y 1-0 contra el Emmen.

Creo que será un partido de goles donde marcarán los dos equipos, porque las defensas son muy flojas y se crearan muchas ocasiones de gol.

Stake 1, porque aunque sean equipos goleados, son muchos goles y no se si las delanteras harán una buena labor. Cada partido es un mundo.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 20:31

Fortuna Sittard vs FC Dordrecht
11-09-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.65
Cuando el Sittard ha jugado de local simplemente no han llegado las defensas a sus partidos. Y es que sus juegos sencillamente han sido una feria de goles. En efecto, encontramos que se han anotado 12 ...

Pues solo bastaron 23 minutos para darnos la apuesta en verde...El dordrecht ya gana 0-3 y apuesta a la saca....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:25
Madre mia no se si habeis visto algun partido de esta liga alguna vez,pero yo me suelo ver la mayoria y meter un stake 3 con tan pocas jormadas jugadas es una locura.
Psv ha tenido cambios y ademas parte del traspaso de depay ha ido a reforzar la cantera ya que psv su superviviencia se basa en  sacar buenos chicos.


Voledam ya perdio su maximo goleador y un centrocampista de los cuales los nuevos fichajes aun no han respondido como se esperaba.

Cierto es que voledan estara entre los 5 primeros de liga este año pero con varias variaciones en todas las planstillas de la 2 division en el que minimo 3 tios de todos los equipos donde eran titares han variado y muchos con entrenadores nuevos.

Meter stakazo es bonoloto en mi opinion
Per bueno solo es mi opinion..suerte

Sigo esta liga desde que el año apsado el NEC les dio un repaso a todos y creo que estaba bien tirado ese stake 3, como ya dije la defensa del psv es muy mala y asi ha sido 3-0 y el psv sin tirar a puerta, pero ante todo respeto tu opinion.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:26

FC Volendam vs Jong PSV
11-09-2015 20:00


Gana FC Volendam

1.8
Vamos con este partido de la Jupiler league donde se enfrenta un claro candidato al ascendo como es el volendam contra el filial del psv.Por un lado tenemos al Jong PSV es decir el filial del PSV, don ...

VERDEEEEEEE Muy facil la victoria del Volendam por 3-0 contra la debil defensa del psv como dije.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.