Holanda - Eredivisie fecha: 04/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 31
Sparta Rotterdam SC Heerenveen pronóstico Marcará durante el partido: Reza Ghoochannejhad cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Sparta de Rotterdam - Heerenveen
4 de Noviembre, 20.45
Sparta Stadion Het Kasteel
Eredivisie, Holanda.
Racha Sparta E G P E E, de local G E E G G
Racha Heerenveen E G G G E, de visitante E G G G G
Ambos equipos llegan aqui con una gran racha de resultados, el Sparta haciendo una buenisima temporada a pesar de ser un recien ascendido a la categoria sobre todo en casa donde de 5 encuentros solo conocen la derrota en 1 con 2 empates y 2 victorias. Mientras que los locales se han convertido en el equipo revelacion, llegando a competir con los 3 grandes, 22 puntos en su haber y fuera de casa sumando unos grandisimos resultados solo superados por los 3 grandes, con 3 victorias 2 empates y una sola derrota.
El partido lo veo de dificil pronostico si bien es algo favorito el Heerenveen sobre todo por potencial de su plantilla, la moral del Sparta, que viene ademas de eliminar en la copa al PSV en su estadio, me hace dudar del partido si bien probaria el 1X.
No obstante me apetece ir con el goleador, los visitantes han demostrado ser un equipo muy ofensivo, con 14 goles anotados en sus 6 desplazamientos, siendo capaces de anotar un minimo de 2 goles en sus ultimas 5 salidas.
Gran parte de ese potencial, viene gracias a la recuperacion de Reza Ghoochannejhad, el internacional irani, tras abandonar el Charlton en verano y recalar en el club que le hizo alcanzar su mayor potencial, ha vuelto con energias renovadas, tras su paso por la liga inglesa, ha ganado sobre todo en experiencia y es un delantero que ya ha jugado a nivel internacional con Iran, sabemos que en Holanda lo mas debil son sus defensas y el Sparta aunque esta teniendo buenos numeros no es menos, una plantilla recien ascendida con defensas de tierna edad, me parece lo mejor para este pedazo de delantero que esta cogiendo de nuevo la moral 3 goles en los ultimos 4 partidos lo avalan.
Ademas como punto interesante ha tirado los penalties del equipo esta temporada.
Junto con Larsson 5 goles y Zeneli 6 goles forman el ataque mas temible de la Eredivisie ahora mismo, ya que el irano tambien suma 5, le elijo a el por su mas dilatada experiencia, y porque creo que tiene mas calidad a la hora de definir pero iria con Larsson tambien como recomendacion para este partido.
...