Holanda - Eredivisie fecha: 27/11/2016 hora: 12:30 Ver resultado 22
Sparta Rotterdam Roda JC Kerkrade pronóstico Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola buenas, como siempre, os traigo una apuesta especial de bwin.
Este tipo de apuestas son similares al Empate no válido, pero lo que anulan es la victoria de uno de los equipos y no el empate.
Hoy apostaremos a que acaban empate, pero en caso de que la victoria se la acabe llevando el Sparta Rotterdam, nos devolverían el dinero.
El cuadro local está haciendo una temporada brillante para ser un recién ascendido, y su punto débil no son los partidos en casa precisamente, donde es de los mejores de Holanda.
El motivo por el cual opino que pueden acabar empatando, es por el sistema destructivo de juego que practica el Roda. Basa su juego en no recibir goles, y eso se traduce en que tampoco marcan demasiados. Es el último clasificado, el equipo con más empates y con menos goles a favor, pero hay 12 equipos que han recibido más goles que ellos.
Han cosechado empates por desesperación ante rivales como el Ajax o el AZ, así que no descarto para nada un empate, aunque supongo que el Rotterdam se impondrá.
En resumen, sí, seguramente ganará el Sparta, pero no me fio, y como no veo al Roda ganando el partido, mi opción es el empate con seguro.
Recordad que si gana el Roda perderemos la apuesta, si empatan ganaremos la apuesta y si gana el Sparta Rotterdam será nula. Saludos!
PD: Mis picks son buenas opciones para combinar, echadles un ojo.
...