Holanda - Eredivisie fecha: 05/02/2017 hora: 14:30 Ver resultado 23
Sparta Rotterdam PEC Zwolle pronóstico Gana PEC Zwolle cuota stake 3.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division holandesa que enfrentan al Sparta de Rotterdam y al Pec Zwolle, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.
1- Los locales se encuentran en la zona medio baja de la tabla con 18 puntos , uno por encima del descenso, vienen de una serie de partidos bastante mala, con cuatro derrotas en sus ultimos cinco encuentros, quiero destacar que sus dos ultimos encuentros disputados en su feudo sufrieron dos derrotas, y es que hoy el nerviosismo puede llegar a los de Rotterdam ya que si pierden este encuentro los visitantes les adelantaran en la tabla y les complicaran bastante las cosas, por ello por la presión que pueden sufrir, unido a que no ganan en casa y que viene con cuatro derrotas en cinco encuentros me vaya a decantar por la victoria de los visitantes.
14.01.2017 HOL D1 Sparta Rotterdam 1-2 FC Utrecht
11.12.2016 HOL D1 Sparta Rotterdam 0-1 Vitesse Arnhem
2- El PEC Zwolle, viene de una cierta mejoría, ganó fuera de casa remontando en su ultimo encuentro al ADO Den Haag, y perdieron por la minima ante el Twente, y es que para ellos es una final ya que si consiguen la victoria saldran de la zona de descenso este impetu y la presion de los locales pienso que nos traerá el verde. A por ello!
21.01.2017 HOL D1 ADO Den Haag 1-2 PEC Zwolle
...