; Pronóstico Holanda Eredivisie SC Heerenveen vs FC Twente Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie SC Heerenveen vs FC Twente

1
(Leído 153 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 10/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
SC Heerenveen FC Twente
FALLADO
pronóstico Gana FC Twente
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a estrenarnos en la liga holandesa, con este partido entre el Heerenveen y el Twente.

Voy a ir con la victoria del Twente que trae una cuota más que interesante.

El Heerenveen está ahora mismo con 5 puntos, tras empates ante el Az, el Utrecht, derrota ante el Nijmegen y victoria en el último partido ante el Zwolle. Intenta proponer un juego, de posesión que muchas veces no saben finalizar, con posesiones estériles y sin mucho sentido a veces. No se esperan cambios en el once, están todos los jugadores disponibles y espero que su mister, Streppel no haga ningún cambio importante en el once. Creo que es un equipo muy irregular, que defensivamente tiene muchos fallos y eso hoy lo pueden pagar caro ante el Twente.

En cuanto al Twente, un equipo venido a menos en los últimos años, creo que está temporada han mejorado un poco. Empezaron mal, con dos derrotas, pero en los dos últimos partidos han revertido la situación, obteniendo dos victorias ante el Groningen por 3-4 y ante el Rotterdam por 3-1. Se están empezando a encontrar, empiezan a establecer un sistema de juego interesante, no buscan mucho la posesión, son peligrosos sin posesión, saben perfectamente lo que hacer en los momentos que tienen la pelota, y encima han subido la efectivad de manera muy clara en los últimos partidos. Seguirán con el mismo esquema de siempre, tampoco espero cambios significativos, en un equipo que me parece superior al Heerenveen. Creo que llegan con la moral muy alta, y van a intentar ir a por la victoria por todos los medios.

Creo que esta cuota no se puede ignorar, y merece mucho la pena ir con ella.

Suerte y a disfrutar!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.