Holanda - Eredivisie fecha: 06/04/2017 hora: 18:30 Ver resultado 21
Roda JC Kerkrade PEC Zwolle pronóstico Gana PEC Zwolle Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 5.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division holandesa, que enfrentan al Roda y al Pec Zwolle, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.
1- Los locales, se presentan a este encuentro como penultimos clasificados de la competición con 23 puntos, es un equipo, que aparte de destacar por el pobre juego que tiene, es un equipo que promedia muy pocos goles en la competición, tan solo 19 tantos en todo lo que llevamos de campeonato, esto unido, aque suelen encajar bastantes goles, es un pick que me parece muy interesante y es que los locales vienen de dos encuentros consecutivos perdiendo, y ademas por este handicap, perdieron hace unos días por goleada fuera de casa, y en su feudo fueron goleados por el Twente, esto unido a que solo metieron un gol en estos ambos encuentros hacen de este pick muy apetecible.
02.04.2017 HOL D1 ADO Den Haag 4-1 Roda Kerkrade
17.03.2017 HOL D1 Roda Kerkrade 0-3 FC Twente
2- Los visitantes por otra parte, tienen 31 puntos en la clasificación, a tan solo seis puntos por encima del descenso, vienen de dos jornadas bastante positivas, en donde en su ultima salidas se impusieron al Go Ahead Eagles cumpliendo este handicap y ademas empataron ante siempre complicado Excelsior, hoy pienso que sin tanta presión, jugando fuera de casa y que los locales están realmente mal estas ultimas semanas, este pick me encanta. A por ello!
01.04.2017 HOL D1 PEC Zwolle 1-1 SBV Excelsior
19.03.2017 HOL D1 Go Ahead Eagles 1-3 PEC Zwolle
3- Por último, la ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron en casa de los locales, ya los visitantes fueron capaces de manera holgada de imponerse, otro datito que tambien nos aporta.
21.11.2015 D1 Roda Kerkrade 0-5 PEC Zwolle
...