Skip to main content
 

Escocia Premiership Rangers vs Dundee FC
1
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Escocia - Premiership fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rangers Dundee FC
ACERTADO
pronóstico Mas de 10.5 Corners FT
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Championship Escocesa donde juega el Rangers en su casa y donde no quiere seguir dejando puntos esta temporada ya que estan muy cerca los perseguidores, el Rangers en general y sobre todo en casa le gusta ir al ataque y buscar las bandas y con ello lo que consigue es que se saquen muchos corners, el Rangers la pasada temporada estuvo entre el 80 y 90 por ciento de partidos totales donde el over de corners salio con mucha facilidad y esta temporada va por el mismo camino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Escocia - Premiership fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rangers Dundee FC
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 corners
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Al fin vuelven las competiciones nacionales y nosotros vamos con un clásico donde los haya: Los corners de Rangers en casa.

Partido de la Premiership escocesa en el que Rangers recibe a Dundee.

Los locales vienen en gran forma en la competición local, donde son terceros a un sólo punto del primero de los mortales, el Aberdeen (el Celtic en Escocia está fuera de concurso). En Ibrox Park aún no conocen la derrota, con 3 victorias y 3 empates, y estoy seguro que saldrán a por todas para intentar dar caza a la segunda plaza.

Enfrente, un Dundee que tras un desastroso comienzo de temporada parece que le está cogiendo el pulso a la competición.

Los de Paul Hartley vencieron a domicilio a Ross County en la primera jornada para después encadenar 10 partidos sin conocer la victoria (los 6 últimos con 6 derrotas consecutivas), pero las dos últimas jornadas han logrado sendas victorias que le han permitido abandonar el farolillo y hasta incluso permitirse mirar con optimismo hacia arriba.

Estoy seguro de que el sábado saldrán muy motivados para continuar con la buena racha que llevan y poder seguir escalando puestos en la clasificación.

En cuanto a los números, que voy a contar que no sepáis...

Los partidos en Ibrox Park presentan una asombrosa media de casi 16 corners por partido. En cuanto a Dundee, a pesar de no ser un equipo muy over, presenta una media fuera de casa de unos 11,3 corners por partido, por lo que voy con mi Stake más alto.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 22:50
Disculpad, no ví que el compañero había publicado este pick con anterioridad (pensaba que con tanta antelación aún no estaría publicado). Obviamente os animo a que lo sigáis a él. Saludos!!
Rangers vs Dundee FC
19-11-2016 16:00

Mas de 10.5 Corners FT

1.72
Partido de la Championship Escocesa donde juega el Rangers en su casa y donde no quiere seguir dejando puntos esta temporada ya que estan muy cerca los perseguidores, el Rangers en general y sobre tod ...
No Participante
Amigo de las bookies
Escocia - Premiership fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rangers Dundee FC
ACERTADO
pronóstico Más de 14 corners
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Una vez más tengo que probar esta cuota, Rangers aún no me ha dado una alegría de estas y me la debe.

Como siempre os digo este es un pick basado única y exclusivamente en números, sin ninguna otra justificación, pero si los vemos más detenidamente lo tendremos mucho más claro.

Los números de Rangers en casa son los siguientes:

* Rangers 10 - 4 Hamilton (14 corners)
* Rangers 14 - 4 Motherwell (18 corners)
* Rangers 14 - 1 Ross County (15 corners)
* Rangers 8 - 6   Partick (14 corners)
* Rangers 15 - 5 St Johnstone (20 corners)
* Rangers 10 - 3 Kilmarnock (13 corners)

O lo que es lo mismo, salvo el último partido ante Kilmarnock (en el que el Rangers en el minuto 47 ganaba por 3-0), en el resto o llegamos a los 14 corners (2 veces) o pintaríamos de verde este pick, lo que se ha dado en 3 ocasiones.

Por su parte, Dundee, siendo uno de los equipos unders de la competición, presenta estos números a domicilio:

* Ross County   7 - 2   Dundee (9 corners)
* Motherwell   8 - 5   Dundee (13 corners)
* Inverness C   4 - 9   Dundee (13 corners)
* Hearts   10 - 10   Dundee (20 corners)
* St Johnstone   1 - 3   Dundee (4 corners)
* Hamilton   3 - 6   Dundee (9 corners)

Destacando que de los 6 partidos, en dos nos hubiéramos quedado a tan sólo dos corners y en uno de ellos superó ampliamente la línea llegando a los 20 corners.

Esperemos que los números se pongan de nuestro lado, pero por si las moscas por supuesto que con Stake 1.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rangers Dundee FC
ACERTADO
pronóstico Mas de 13 corners en el partido
cuota stake 3.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El rangers es el rey de los corners en Escocia, promedia mas de 10 corners por partido en los ultimos cuatro disputados, y con mas de 13 corners en el computo global del partido en estos partidos, llegandomen dos de ellos a los 20 corners.
El Dundee tiene una media de 4 corners por partido en los ultimos cuatro disputados.
Es una apuesta dificil pero viendo las estadisticas de los ultimos partidos puede salir con bastante facilidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Escocia - Premiership fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rangers Dundee FC
ACERTADO
pronóstico Córners 1º T : over 3 Rangers
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota me parece que el Rangers saque al menos 4 corners en la primera mitad.Sus números son rotundos, con muchos córners, al igual que el Dundee que le han generado en bastantes partidos suficientes saques de esquina.
Sobre todo , creemos en el pronóstico por la cantidad de córners de los locales.
06-08-2016    Rangers    10 - 4    Hamilton
20-08-2016    Rangers    14 - 4    Motherwell
17-09-2016    Rangers    14 - 1    Ross County
01-10-2016    Rangers    8 - 6    Partick
26-10-2016    Rangers    15 - 5    St Johnstone
29-10-2016    Rangers    10 - 3    Kilmarnock

06-08-2016    Ross County    7 - 2    Dundee
27-08-2016    Motherwell    8 - 5    Dundee
24-09-2016    Inverness C    4 - 9    Dundee
15-10-2016    Hearts    10 - 10    Dundee
23-10-2016    St Johnstone    1 - 3    Dundee
29-10-2016    Hamilton    3 - 6    Dundee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Escocia - Premiership fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rangers Dundee FC
NULO
pronóstico Gana Rangers Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pruebo la victoria por mas de 1 gol del Glasowg Rangers hoy ante el Dundee en la liga escocesa. La victoria local esta ya bastante baja asi que me parece que hay que probar que gana por mas de un gol que tiene buena pinta a 1.60 y que tiene bastantes posibilidades para salir.

En los 3 ultimos partidos entre ambos equipos tenemos:

13/08/2016 Dundee - Glasgow Rangers 1-2 (Premiership - Championship Group)
05/03/2016 Glasgow Rangers - Dundee 4-0 (FA Cup)
31/07/2013 Dundee - Glasgow Rangers 1-1 (Internacional Friendly Matches)

Por un lado un empate un amistoso hace ya 3 años que no vamos a tener en cuenta, un 4-0 en Copa el año pasado y un 1-2 en casa del Dundee en el 2º partido de la primera vuelta. En una liga dominada totalmente por el Celtic, el Glasgow almenos aguanta el tipo y lucha con el Aberdeen por el 2º puesto. Tras los problemas deportivo y adminsitrativos, el Rangers ha conseguido montar un equipo bastante decente y que juega un futbol bastante ofensivo, prueba de ello los picks a favor de los corners.

En casa aun no han perdido y si es cierto que se han dejado un par de empates y han pinchado fuera, aguantan bastante bien y suelen dar la cara en la mayoria de los partidos. El Dundee ha vuelto a ganar 2 partidos despues de una racha horrible que lo tuvo mas de un mes sin ganar. Hoy tienen un partido duro y creo que les va a costar bastante sacar adelante algo positivo. Viene el Rangers de pinchar fuera en un partido que debia haber ganado por lo que la necesidad de sumar 3 es bastante alta. Confiemos en el Rangers para sumar un verde en la vuleta de las competiciones nacionales. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Escocia - Premiership fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Rangers Dundee FC
ACERTADO
pronóstico rangers mas de 8.5 corners
cuota stake 2.48 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
tercero contra penultimo, el celtic se escapó bastante, a 14 puntos, pero el rangers tiene a un punto al aberdeen, mientras que el dundee tiene un punto mas que el colista, ross county, pero ojo que vienen de ganar dos partidos consecutivos

el rangers es uno de los equipos que mas corners saca de la liga escocesa, en sus partidos disputados en casa ha sacado 10 ante kilmarnock y hamilton, 14 ante ross county, 15 ante st johnstone y 8 ante el partick, habrian 5 verdes y 1 rojo por un solo corner

en condicion de visitante al dundee le han sacado 1 el st johnstone, 3 hamilton, 4 inverness, 7 el ross county, 8 el motherwell y 10 hearts (en un partido que el dundee sacó otros 10), lo cual seria un verde, un rojo por poco y otros cuatro rojos

al rangers le cuesta materializar las ocasiones, 16 goles en 12 jornadas, por lo que entre eso y que el dundee viene con dos triunfos consecutivos, podriamos ver un partido mas igualado de lo que dice la clasificacion, lo que seria favorable para que los locales sacaran numerosos corners
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 16:26
Verdeeee en 23 minutos!! Gracias a los que confiaron
Rangers vs Dundee FC
19-11-2016 16:00

Córners 1º T : over 3 Rangers

1.8
Buena cuota me parece que el Rangers saque al menos 4 corners en la primera mitad.Sus números son rotundos, con muchos córners, al igual que el Dundee que le han generado en bastantes partidos sufic ...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 17:09
Verdeeee en 23 minutos!! Gracias a los que confiaron
Rangers vs Dundee FC
19-11-2016 16:00

Córners 1º T : over 3 Rangers

1.8
Buena cuota me parece que el Rangers saque al menos 4 corners en la primera mitad.Sus números son rotundos, con muchos córners, al igual que el Dundee que le han generado en bastantes partidos sufic ...
muy bien visto, buena pinta tiene la mía tambien, a ver
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 17:32
TOMAAAAAA. Pedazo de cuota 5 pal bolsillo que nos llevamos!!! Grande el Rangers y grande el Dundee aguantando el 0-0. Enhorabuena a quienes la siguieron!!!!
Rangers vs Dundee FC
19-11-2016 16:00

Más de 14 corners

5
Muy buenas!!Una vez más tengo que probar esta cuota, Rangers aún no me ha dado una alegría de estas y me la debe.Como siempre os digo este es un pick basado única y exclusivamente en números, sin ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 17:36
Y por supuesto muy fácil la cuota +10,5 dentro también!!
Rangers vs Dundee FC
19-11-2016 16:00

Más de 10,5 corners

1.72
Muy buenas!!Al fin vuelven las competiciones nacionales y nosotros vamos con un clásico donde los haya: Los corners de Rangers en casa.Partido de la Premiership escocesa en el que Rangers recibe a Du ...
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 18:37
Rangers vs Dundee FC
19-11-2016 16:00

Más de 14 corners

5
Muy buenas!!Una vez más tengo que probar esta cuota, Rangers aún no me ha dado una alegría de estas y me la debe.Como siempre os digo este es un pick basado única y exclusivamente en números, sin ...

bien visto!! te llevas mi aplauso!!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 18:50
Rangers vs Dundee FC
19-11-2016 16:00

Más de 14 corners

5
Muy buenas!!Una vez más tengo que probar esta cuota, Rangers aún no me ha dado una alegría de estas y me la debe.Como siempre os digo este es un pick basado única y exclusivamente en números, sin ...
Muy buena pedazo de cuota
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 09:57
Rangers vs Dundee FC
19-11-2016 16:00

Gana Rangers Hándicap Asiático -1

1.6
Pruebo la victoria por mas de 1 gol del Glasowg Rangers hoy ante el Dundee en la liga escocesa. La victoria local esta ya bastante baja asi que me parece que hay que probar que gana por mas de un gol  ...

Bueen partido del Rangers, pero nos salvo un gol tardio. Nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.