; Pronóstico Escocia FA Cup St. Johnstone vs Rangers Skip to main content
 

Pronóstico Escocia FA Cup St. Johnstone vs Rangers

1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:03 21/01/2023
Partido correspondiente a la FACup de Escocia, entre el local st. johnstone vs Rangers como visitante, este ultimo es el segundo clasificado en la tabla de Escocia detrás del Celtic, en esta oportunidad enfrenta al 8º clasificado. Ya en la primera vuelta se enfrentaron y el resultado de match de córner fue de 0-20 para el rangers, espero que al menos quede un poco mas de la mitad de ese resultado, el Ranger es muy over en los corners y voy con una cuota a 1.90 en Marathon con el over +10.5.

Espero la suerte para acertar asi mismo como a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:20 21/01/2023
Buenos dias a todos, vamos con la copa por excelencia de Escocia y mas concretamente al partido que enfrenta a dos equipos de primera division pero con una calidad de plantilla y una diferencia de entidad bastante desigualitaria. El partido es entre el St. Johnstone y el conocido Rangers.

El equipo local, en puestos de "grupo de descenso" el 8º de 12 equipos, lleva 24 puntos en 22 partidos y una diferencia general de goles de -10, su objetivo prioritario tiene que ser mantener esa diferencia con los dos ultimos puestos. El año pasado quedo penultimo y se tuvo que jugar a doble partido la eliminatoria contra el 2º de la segunda division, acabo bien para ellos ya que consiguieron ganar, pero no creo que quieran repetir el mismo año. En cuanto a partidos lleva un balance de 5 derrotas consecutivas, siendo su ultima victoria a mediados de diciembre contra el Ross County a domicilio por 1-2, un Ross County que es el peor equipo de la division de largo. Luego sendas derrotas, primero contra el lider, el Celtic por 4-1, 2-3 contra el Hearts, 0-1 contra el Dundee Utd, 2-0 contra el Aberdeen y para finalizar 2-4 contra el Livingston. Malisima racha la que lleva para este partido el equipo local.

Por el lado visitante tenemos a un viejo conocido, el Rangers, este año muy dificil que consiga la liga, en un campeonato tan desigual donde el Celtic y el Rangers dominan a todos los rivales y apenas se dejan puntos, esa diferencia de 9 que actualmente tiene Celtic como primer clasificado creo que sera mas que suficiente para afianzar su plaza en la proxima liga de campeones, el Rangers por su parte tendra que jugar los PO. Por otro lado estan en la final de la League Cup, el 3º titulo de mayor importancia en Escocia, final que la jugaran contra el Celtic "logicamente" y ahora ya solo les queda llegar a esta final, creo que ese es su maximo objetivo para lo que resta de temporada porque como digo ganar la liga esta dificil y en el otro torneo ya estan en la final. En cuanto a partidos jugados, su ultima derrota fue a primeros de Diciembre contra precisamente el rival en el dia de hoy, por lo que tendran mas ganas de revancha si cabe, luego 11 partidos con un balance de 9 victorias y 2 empates.

Bueno yo creo que teniendo en cuenta que ya al Rangers solo le queda esto y seguir sacando sus puntitos en liga, no escatimara y saldra a ganar desde un principio, otro dato a favor que me hace echarle es que es una liga bastante over y en la copa lo es aun mas, por lo que los partidos se acaban abriendo antes y es ahi donde espero predomine la calidad y la superioridad de nuestro equipo respecto al st. Johnstone, sin mucho mas que añadir, eso si aunque en estos mercados recomiende siempre stake bajo por el tema de que es muy impredecible, en este recomiendo un stake medio, ya que le veo bastante valor a la cuota actual. Se me olvidaba, en caso de empate seria como la FA Cup inglesa donde se tendria que ir a otro partido en casa de Rangers para el desempate, cosa que no creo que le interese al equipo visitante ya que seria mas desgaste aun. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.