Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League Championship Playoff Cherno More Varna vs Ludogorets Razgrad
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:14 06/06/2023
Entrar aquí creo que es "apostar a caballo ganador", y a continuación explico el por qué. No quiere decir que vayamos a acertar seguro, pero tenemos los condicionantes perfectos para hacerlo. El Ludogorets -el mejor equipo búlgaro de la última década- se juega mañana la liga frente al Cherno More. Actualmente es líder de la clasificación, pero tiene al CSKA Sofía -que juega a la misma hora- a 1 punto. Por tanto, si no quiere especular con el resultado del CSKA -que, por otro lado, creo que lo tiene bastante complicado- sólo le vale ganar para conseguir el título.

Bulgaria. Parva Liga - Cherno More vs Ludogorets Razgrad

Buscamos la cómoda victoria de los visitantes por 2 o más goles de diferencia. Si es solo por 1, tendríamos el nulo.

Pues es eso. Mas allá de estadísticas -que no voy a comentar porque creo que no son lo importante del argumento- el Ludogorets necesita la victoria para ganar la liga. Su rival, el Cherno More, no se juega nada ya, puesto que es 5º de este grupo de campeonato, sin opción de llegar a los puestos europeos. Puede entrar en juego el partido que se va a disputar en Sofía, entre Levski y CSKA, porque el CSKA también necesita la victoria allí, y que Ludogorets no haga lo propio en Varna. Porque, como he dicho al principio, creo que el CSKA tiene bastante complicado rascar la victoria ante el Levski. Aún con esto, quiero pensar que Ludogorets no especulará con el resultado, y saldrá a por la victoria para no tener que estar con el ojo puesto en otros encuentros.

Es por eso, además de la considerable diferencia de calidad entre ambos equipos, que busco la holgada victoria visitante. En caso de que fuese por la mínima, tendríamos el nulo. Creo que, rozando el par, la cuota es mas que merecedora. El Ludogorets ha ganado los últimos encuentros ligueros entre ambos -todos por la mínima-.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:39 07/06/2023
Vamos con un partido correspondiente a la jornada 35 de la Championship (Bulgaria) donde el Cherno More y Ludogorets chocaran sus fueras, evento que será disputado en el Ticha (Varna)

Cherno More ha producido 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas jugando en casa en la primera liga lo que va de temporada, en su juego anterior en sufrio una derrota 2-1 ante el Lokomotiv, previo a ese partido otra 1-2 en casa de Levski Sofia.

Ludogorets les ha ido excelente en sus jornadas ha domicilio, 12 victorias, 3 empates y 1 derrotas en 16 partidos hasta el momento, son los números de Primera Liga, el equipo visitante no han perdido ninguno de sus últimos 12 juegos, su penúltimo partido fue un empate 2-2 ante el CSKA 1948 Sofia y en su ultima jornada, una victoria 3-2 ante Levski Sofia.

Estos equipos en sus últimos 5 enfrentamientos, 4n 4 ambos han marcado y en 3 ambos nos han dado verde, me gusta mucho ambos equipos marcan y el Over 3,5 goles en el partido, solo tenemos que ligar que el Chemo marque un solo gol y los demás lo haga el Ludogorets.

.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:53 07/06/2023
Vamos con un partido correspondiente a la jornada 35 de la Championship (Bulgaria) donde el Cherno More y Ludogorets chocaran sus fueras, evento que será disputado en el Ticha (Varna)

Ludogorets les ha ido excelente en sus jornadas ha domicilio, 12 victorias, 3 empates y 1 derrotas en 16 partidos hasta el momento, son los números de Primera Liga, el equipo visitante no han perdido ninguno de sus últimos 12 juegos, su penúltimo partido fue un empate 2-2 ante el CSKA 1948 Sofia y en su ultima jornada, una victoria 3-2 ante Levski Sofia.

El equipo visitante no han perdido ninguno de sus últimos 12 juegos, estos equipos en sus últimos 5 enfrentamientos, vemos que el Ludogorets se ha llevado 3 victorias y ambos equipos han marcado.

.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.